• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuanto hilo Mido de repente!

  • Iniciador del hilo tommartini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tommartini

tommartini

Milpostista
Sin verificar
Pues que me alegro que de repente esta olvidada marca se hayan creado o reactivado varios hilos de repente en este día.:clap:
 
Última edición:
Pues que me alegro que de repente esta olvidada marca se hayan creado o reactivado varios hilos de repente en este día.:clap:
sí! y esque no hoy que olvidar que Mido tiene muchos seguidores(como yo) y como el compañero que está subiendo hilos a un ritmo desenfrenadooooo!!!8o8o8o
 
ido-baroncelli-chronometer-jubilee-caseback-detail.jpg
 
Tengo Mido Commander crono, y me gusta mucho, pero esto es un ataque de unos seguidores de mido:)

Aqui Mido Poco
014_lonely_76407.jpg
 
Preparate tommartini, que ahoran vienen hilos de Tissot prs 516:laughing1:
lostimage.jpg
 
Geniallllll, como haceis estos montajes tan excelentes
 
Pues que me alegro que de repente esta olvidada marca se hayan creado o reactivado varios hilos de repente en este día.:clap:
Excelente marca !!
Tal vez en Europa no haya publicidad de MIDO
En México es una marca prestigiada desde hace 4 décadas
Tengo un Commander chapa de oro, exactísimo... un segundo al día
Y los más recientes, gran calibre en titanio y un diver con caucho (ALL DIAL) ... hermosos !!!
Saludos :) :)
 
es una gran marca y con unos precios bastante buenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie