Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Cuanto H... DE P... hay suelto en este mundo. - Foro General

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo fui victima de un engaño tambien,mande mi Baume&Mercier a un tipo que me engaño como a un chino haciendome ingresar el dinero en una web tipo pay-pal.
    anda que yo tambien ya me vale por pecar de ingenuo!

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cada vez tengo mas claro que no compro a nadie con cero votos o muchos votos negativos, esto la verdad que es de juzgado de guardia
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Que C...., a mi me pasó algo así y os cuento para que no os pase a ninguno:

Pujo por un Pam 196 genial, el caso es que otro me pasa en la puja y ya no sigo. Bien pues cuando pasa un día recibo un mensaje desde Ebay como que ha renunciado al reloj por falta de fondos y que yo soy el siguiente que había pujado (cierto), asi que me lo adjudican. El mensaje enlaza con el que había puesto el reloj en venta con lo que no sospeche nada en principio, el susodicho me manda un email a mi correo personal para inicar los tramites de envío y pago del reloj. Me dice que lo haga a través de Western Union y que siga las instrucciones de Ebay de seguridad que me solicitaba a su vez varios datos mios y yo los facilité (pobre de mí). Si envias dinero de Western Union y el tio tiene tus datos, puede retirar el dinero enviado sin problemas, y así fue, se llevó la pasta y del reloj nada. Pues bién, Ebay se lavó las manos y el supuesto vendedor también ya que decia había sido suplantado por el estafador. Puse una denuncia en la guardia civil y hasta le fecha despues de dos años nada de nada. el mismo guardia civil no me dió esperanzas de ningún tipo. El estafador uso una macro de ebay con todo lujo de detalles para que no sospechara nada, un profesional según dijeron de la guardia civil experta en fraudes informáticos.

Espero que os sirva de experiencia y no caiga nadie de nosotros que conmigo ya es bastante, de hecho voy a colgar esto en el foro general para lo que vean todos aunque me llamen tonto.

canpau está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente y como bien pones en tu post, hay mucho h.p. suelto.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increible Javier, con tu permiso le voy a enviar un mensajito con un par de lindezas a este mal nacido. Lo siento mucho, de verdad.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Ovoci,

Pues sí. Realmente es una pasada. El mismo se anuncia y se puja, por si acaso alguien pica....

Saludos,

JJ

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Da verdadero asco, encontrarse tipos de esta catadura moral. Es verdaderamente deleznable.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Cada vez tengo mas claro que no compro a nadie con cero votos o muchos votos negativos, esto la verdad que es de juzgado de guardia
    Me parece muy bien tu política victor. Yo llevo algún tiempo en estas lides y tengo muchos votos, todos, absolutamente todos positivos. Pero tuve que comenzar de cero. si la gente no hubiese confiado en mi en ese momento, no hubiera vendido nada. Hay que intentar conocer a las personas y darles un margen de confianza. Sólo uno.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para matar al cabr.... del timador

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joder que HdP! Imagino que lo has denunciado, no?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo