• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto golfo hay suelto por ahi

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que los timadores andan ojo avizor y en cuanto ven algo interesante, atacan.

En este enlace vais a ver a un golfo que ha pillado las fotos de mi PAM 93 y se ha puesto a venderlo por su cuenta...... a 1.000 euros. 8o

lostimage.jpg


Ya sabeis que no es la primera vez que me pasa, pero no por eso dejo de tener un cabreo de primera. :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Saludos y no bajar la guardia.
 
Quien sabrá lo que entregará este tio cuando cobre la pasta de algun incauto.

Saludos.
 
Ese tipo es un **$$·"&/&%h·· aprovechado, menos mal que parece que ya no está disponible el anuncio.
Todavía recuerdo lo del Cauny, pero no te cabrees Javier, que estas cosas pasan aunque uno no quiera.
Saludos.
 
eso te pasa por tener bue3nas fotos... ;) ahora en serio es de hdp, yo no voy a entrar en si esta bien comprar una replica o no, pero lo que es de dflaaggag piiiii es, vender gato por liebre... veo que has actuado, y lo han quitado, con dos cojones Javier, que les vayan dando a esos timadores.
Gracias por avisar
 
Pues precisamente hoy en la comida he comentado que anoche vi ese anuncio del Pam 93, que era raro verlo a un tercio pero que, conociéndote, debía haber gato encerrado en el precio.

Me alegro de ver que ya se han ocupado del asunto :ok¡

Saludos,

Juan Andrés
 
Increible, la cantidad de hi... de que hay sueltos. Luego nosotros caemos facilmente cegados por nuestra ilusión, menos mal que el precio lo delata....
Joder no compro nada fuera del foro....
 
Hola Ovoci.
Menudo pedazo de c***ón.
Por eso es tan importante que foros saludables como este se mantengan, para que incautos como yo no pringuemos como pardillos. Hasta ahora, todas las indicaciones que he pedido o tomado prestadas de compañeros informados del foro, me han resultado impecables.
Ánimo y caña a los indeseables.
 
Increible, la cantidad de hi... de que hay sueltos. Luego nosotros caemos facilmente cegados por nuestra ilusión, menos mal que el precio lo delata....
Joder no compro nada fuera del foro....
Ni fuera ni dentro existen PAM a 1000 Euros. Yo jamás hubiera caido en la trampa. Es un poco como lo del "toco mocho". El engañado no iba con muy buenas intenciones. ::grr::
 
  • #10
ALucinante Ovoci, como no ha legislación que corte de raiz estas cosas??

Deberias bombardearlo a preguntas y llenarle el correo algo mas sutil y terrible que se te ocurra...

Un abrazo :)

PD: Ha copiado hasta tu texto, te has fijado ;-)???
 
  • #11
Es alucinante. Una cosa es vender falsificaciones como tales y otra cosa es vender uno falso como auténtico. Esto es una estafa con mayúsculas.
 
  • #12
Alucino 8o No hay vergüenza Ca........ a la trena.:-(( :-((
 
  • #13
ALucinante Ovoci, como no ha legislación que corte de raiz estas cosas??

Deberias bombardearlo a preguntas y llenarle el correo algo mas sutil y terrible que se te ocurra...

Un abrazo :)

PD: Ha copiado hasta tu texto, te has fijado ;-)???
Si esta legislado,es una estafa en toda regla,sera cuestion de denunciarlo en la guardia civil.
 
  • #14
yo a parte de Seiko y algun reloj baratucho en ebay...fuera del foro, de segunda mano... ya ni miro para relojes de cierto nivel, no digamos ya para un reloj del nivel del tuyo Javier.
Un saludo
 
  • #15
Alucinante......q tio mas cabr´´´´´.........en fin,veo q le han anulado el anuncio.....q le den......Un abrazo Javier!
 
  • #16
Vaya "morro" que tienen algunos. Menos mal Javier que lo has solucionado pero ello es de denuncia. Un abrazo.
 
  • #17
Segundamano y Compraventa siguen siendo el paraíso de las falsificaciones :-(( :-(( :-(( . Y el caradura que robó las fotos de Ovoci encima decía ser de La Coruña :-(( :-(( . No me habría importado quedar con él para ver la mercancia, a ver que era lo que enseñaba, y entonces llamar a unos señores de azul... ::evil:: . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie