• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto fue el tiempo maximo de espera, de ahorro?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, os hago esta pregunta porque ya no se si estoy haciendo mal o bien en la espera de juntar determinao dinero para la compra de un reloj superior, he tenido un imprevisto con la compra de un coche nuevo ( extras necesarios para seguridad) y tuve que sacar parte de esos ahorros, gran parte y ahora quede en 1000€

acavo de leer en otro hilo al compañero Luima que esta esprando a Basel 2017 y digo..jooo yo no aguantare tanto¡¡ cuanto fue el tiempo maximo que han soportado esperar para comprarse ese ''reloj'' superior del cual estaban deseando desde hace tiempo?
 
Casi un año:flirt:
 
Un año más o menos,pero se pasa muy mal la verdad.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Hasta que logré convencer a mi mujer ...Ni lo recuerdo!
 
Tengo un año en esos "menesteres" jajaja:ok::
 
Yo ya llevo 3 meses y parece que son 2 años...tratare de resistirme mas..
 
Más de quince años. Otro tanto. Y uno que lleva años en stand by.
 
Ahora mismo podría comprarme cualquiera de mis griales(Daytona,Deep Sea.Blancpain FF.etc.).Pero no lo hago por que con el tiempo he aprendido a ser prudente.Tengo una edad en la que tener algo de pasta en el banco me da más seguridad y tranquilidad que llevar un reloj de 12.000 € en la muñeca.
 
  • #10
Y no sabes lo duro que se me hace compañero,,llevo unos 6 meses ahorrando para el Seamaster,con los dos relojes que vendi y lo que ahorre en este tiempo ya casi tengo lo que cuesta,lo de esperar a Basel es por que tengo la esperanza de que le cambien el cierre,pero sinceramente,, no se si lo podre conseguir,,y mas con estas fechas que entran ahora,que no se habla mas que de regalos por todas partes,,a ver como lo llevo..
Pero me pasa como ati,como tenga uno entre ceja y ceja,los meses me parecen años.
 
Última edición:
  • #11
Solo compro lo que puedo pagar ahora mismo, no suelo ahorrar para comprar a posteriori nada, que yo recuerde. Ahorro para otras cuestiones, la edad lo va imponiendo si eres medio prudente
 
  • #12
Yo siempre que me pongo a ahorrar para uno superior me compro el primero que sale por las perras que sean y se me jode el invento. Y así llevo años.
 
  • #13
Me pasa lo mismo, diría un psicólogo que soy incapaz de demorar la gratificación...
 
  • #14
Yo siempre que me pongo a ahorrar para uno superior me compro el primero que sale por las perras que sean y se me jode el invento. Y así llevo años.
Chaval... lo has "clavao". Me pongo uno entre ceja y ceja, investigo la marca, miro precios, reviews, videos de youtube, me lo pruebo (si puedo), y a la primera de cambio.. zasca.. me compro uno que se me cruza sin apenas buscar info !!!... digo apenas por que cuando se me cruza busco info en plan express !!! jajajajaj ;)
 
  • #15
Ahora mismo podría comprarme cualquiera de mis griales(Daytona,Deep Sea.Blancpain FF.etc.).Pero no lo hago por que con el tiempo he aprendido a ser prudente.Tengo una edad en la que tener algo de pasta en el banco me da más seguridad y tranquilidad que llevar un reloj de 12.000 € en la muñeca.
Pues tienes toda la razon
yo pienso lo mismo
 
  • #16
15 años para el X-33 (1998 que salió-2013 que lo adquirí) sin olvidarme ni un momento de él ...
 
  • #17
Yo siempre que me pongo a ahorrar para uno superior me compro el primero que sale por las perras que sean y se me jode el invento. Y así llevo años.

ja,ja,ja ... !!! :laughing1:
 
  • #18
Saludos a todos.

no tengo tiempo de espera, si lo quiero lo compro.........vamos, no me veo comprando un reloj de más de 10.000 €.
 
  • #19
Ahora mismo podría comprarme cualquiera de mis griales(Daytona,Deep Sea.Blancpain FF.etc.).Pero no lo hago por que con el tiempo he aprendido a ser prudente.Tengo una edad en la que tener algo de pasta en el banco me da más seguridad y tranquilidad que llevar un reloj de 12.000 € en la muñeca.
En el mismo momento estoy yo. Solo que yo tengo la suerte de que tampoco hay tantos que me gusten. Raro que soy...

Adopta un galgo
 
  • #21
Negocio con la jefa y cuando tengo luz verde adelante. La ultima vez mas menos un mes de negociaciones.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Y no sabes lo duro que se me hace compañero,,llevo unos 6 meses ahorrando para el Seamaster,con los dos relojes que vendi y lo que ahorre en este tiempo ya casi tengo lo que cuesta,lo de esperar a Basel es por que tengo la esperanza de que le cambien el cierre,pero sinceramente,, no se si lo podre conseguir,,y mas con estas fechas que entran ahora,que no se habla mas que de regalos por todas partes,,a ver como lo llevo..
Pero me pasa como ati,como tenga uno entre ceja y ceja,los meses me parecen años.


jaaa ya ves..y lo peor que despues ninguno te llena..hasta no ser ''ese''
 
  • #24
Yo siempre que me pongo a ahorrar para uno superior me compro el primero que sale por las perras que sean y se me jode el invento. Y así llevo años.

asi estoy yo Juan..pero trato de resistirme hace meses...a ver cuanto duro...
 
  • #25
Chaval... lo has "clavao". Me pongo uno entre ceja y ceja, investigo la marca, miro precios, reviews, videos de youtube, me lo pruebo (si puedo), y a la primera de cambio.. zasca.. me compro uno que se me cruza sin apenas buscar info !!!... digo apenas por que cuando se me cruza busco info en plan express !!! jajajajaj ;)


Hoy estuve a punto de comprarme dos juntos,,uno era el tissot sea touch,,, me o estudie todo jaaaaaa el otro ya lo conozco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie