Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar de más por comprar tu reloj en un comercio local? - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay libertad de precios y cada uno pone sus artículos al precio que le parece. Totalmente legítimo. Para esos estás tú, para comprobar precios y comprar a quién más te convenza. Eso también es legítimo. Esto se llama libre mercado.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo que pasa. Como no se ajunten los precios en estos establecimientos los intermediaros de tiendas van a tener que cerrar más de una. Ojo no hablo de los verdaderos relojeros

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj fantástico, ¿qué diámetro tiene?
    Pon un G-Shock en tu vida.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

las oportunidades no se pueden dejar pasar si lo viste a 175 tenias que haberlo comprado coño

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he comprado en ebay, y siempre que el vendedor cuente con un montón de ventas con votos positivos, no tiene porque irte mal.

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, lanzo una pregunta al aire (y que nadie se moleste)....

Si se sabe de alguna relojería que realice descuentos, o que esté muy ajustada en precios, se publica en el foro? No recuerdo haber leido muchos posts de este tipo, no se si es que por norma no se puede hacer, o porque no hay relojerías de ese tipo . Me viene a la memoria solo un hilo que se abrió sobre una relojería de la calle Preciados (Madrid) que estaba en liquidación.

Por cierto, ni tengo relojería ni tengo ninguna que recomendar, solo me preguntaba.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por susodosmil Ver mensaje
    Por cierto, lanzo una pregunta al aire (y que nadie se moleste)....

Si se sabe de alguna relojería que realice descuentos, o que esté muy ajustada en precios, se publica en el foro? No recuerdo haber leido muchos posts de este tipo, no se si es que por norma no se puede hacer, o porque no hay relojerías de ese tipo . Me viene a la memoria solo un hilo que se abrió sobre una relojería de la calle Preciados (Madrid) que estaba en liquidación.

Por cierto, ni tengo relojería ni tengo ninguna que recomendar, solo me preguntaba.
    No se publica porque igual esa joyeria te a realizado un buen descuento por ser buen cliente y no es plan de que vaya otro que nunca compro nada "exigiendo" el mismo descuento, ya que para la siguiente vez probablemente el descuento fuera menor, o ninguno, otra cosa diferente es la liquidacion de stocks.
    Solo se que no se nada

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    No se publica porque igual esa joyeria te a realizado un buen descuento por ser buen cliente y no es plan de que vaya otro que nunca compro nada "exigiendo" el mismo descuento, ya que para la siguiente vez probablemente el descuento fuera menor, o ninguno, otra cosa diferente es la liquidacion de stocks.
    Cierto.. Mira, no había caido en ello...

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, si compras por Internet tienes que confiar en el vendedor. Si es así no hay ningún problema y es mucho más barato. Otra cosa es que tengas la posibilidad de un buen descuento por liquidación, amistad o lo que sea. En ese caso yo si que valoro la inmediatez de la compra y la seguridad, pero por supuesto ninguna de estas dos cosas justifican pagar el doble por el mismo producto. En definitiva, sin un descuento importante en tienda, prefiero comprar por Internet.
    Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo