Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿Cuanto esperariais en caso que no supierais nada de una compra en el foro? - Foro General

Predeterminado

Yo tampoco lo entiendo, pero esperaré un poco más, y si sigue igual pasaré a postear a malus y moverme algo más.

SAludetes.

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dale una semana de plazo. A veces la mensajería en España me ha tardado más días que algún articulo comprado en Japón. De todas formas, salvo circunstancias atenuantes (que desconocemos) me parece feo que no hayas recibido respuesta del vendedor. Seguiré con interés con el hilo.
    Mucha suerte

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, estoy de acuerdo, pero no es la filosofía del foro de hace un tiempo.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

LUMINOR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya he comprado tres relojes en el Fcv, dos de ellos llegaron por mensajería en un día (el otro me lo entregaron en mano).

Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Bueno, no es para alrmar a nadie, pero por cuiriosidad, cuanto tiempo esperariais desde que habeis realizado el ingreso por una compra en el foro hasta que supierais algo ??????. Uno, dos, tres, siete dias.....

Saludos.
    Charly no hace surf!.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, si has hecho una transferencia el día 11 Viernes, es como si la hubieras hecho casi el Lunes.
    Hasta ayer o puede que hoy miércoles, el vendedor no ha visto el dinero en su cuenta. Supongo que si habéis acordado un servicio de paquetería entre mañana y pasado tendrás tu reloj.
    Pero ten en cuenta que sólo han pasado 3 días hábiles contando hoy.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

gol sur está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Hombre, si has hecho una transferencia el día 11 Viernes, es como si la hubieras hecho casi el Lunes.
    Hasta ayer o puede que hoy miércoles, el vendedor no ha visto el dinero en su cuenta. Supongo que si habéis acordado un servicio de paquetería entre mañana y pasado tendrás tu reloj.
    Pero ten en cuenta que sólo han pasado 3 días hábiles contando hoy.
    El día 11 fue sábado. De todas formas, witito habla de ingreso, no de transferencia, por lo que si es así, es automática y el destinatario tiene que haber visto ya el ingreso, salvo que haya tenido algún problema que no le haya permitido contestar.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

De todas maneras no creo que cueste tanto responder a un email diciendo si ha recibido el dinero, lo ha mandado o que pasa, en mi caso eso fue lo que mas me molestó, si me dice que esta mirando a ver porque atrasa me quedo tranquilo y espero pero si no contesta en una semana me mosqueo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No entiendo, no cuesta nada mandar un privado diciendo que ha recibido la transferencia....y que manda el reloj.

Yo las poquisimas ventas que he hecho, siempre he mandado un privado cuando he recibido la transferencia y avisado cuando sale el reloj.

Eso si, tambien pido al comprador que enseguida me avise cuando llegue, porque sino sufro.

No cuesta nada tener contacto he ir informando para que las dos partes esten mas tranquilas.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me leído todo el hilo, pero te sugiero algo:
    Entiendo que aparte de mails, también le habrás mandado algún privado en el foro preguntando a ver.

Una vez hecho esto, ¿has consultado en el perfil del forero cuándo ha sido la última vez que ha estado conectado?

No es determinante, pero hombre..., si te mandan un privado y te conectas con posterioridad, te salta el aviso, y es verdaderamente difícil que no te enteres. Ahí si uno es mal pensado, puede empezar a pensar mal.
    Si por el contrario ves que no se ha conectado desde algunos días atrás a tus privados en que le preguntabas, quizá puedas dar paso a pensar que quizá está de viaje o con problemas de ordenador (no es tan raro) o con algún otro problema que le haya llevado a no estar pendiente de esto al punto que debiera...
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Predeterminado

Bueno, ya tengo noticias, al parecer no ha podido efectuar el envio. Con eso me quedo más tranquilo. (Las vacaciones).

Saludetes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo