Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
Pues esa es la pregunta, cuánto dinero hay que gastarse en un reloj para que no presente fallos identificables (sin lupa) en cinco segundos?

Resulta compañeros, que llevo tiempo dándole vueltas al tema, a raíz de la llegada de algún que otro reloj a casa, (marcas diferentes, precios diferentes, calidades diferentes) y resulta que la mayoría tienen fallos identificables a simple vista. En un caso es una mota de polvo en el dial, en otro es un fallo en la caja, una huella en la cara interna del cristal, una ralla en el bisel...

Como no vivo cerca de una población en la que abunden lo C.O., la mayoría los adquiero a través de internet, pero la cuestión es que no son los primeros relojes a los que veo esos fallos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Las casas de relojes de gama media-baja no tienen controles de calidad medio serios, sobre sus productos?, me tendré que gastar por costumbre (sin sobrarme el dinero), más de 2000-3000 euros, para tener una pieza aceptable? o soy el tío más gafe de este foro y tengo que dejarme la afición?

Agradezco vuestras respuestas y espero no ser el único, al que le ocurren estas cosas.

Saludos y felices fiestas.
El que te apetezca gastarte siempre que tu cartera te lo permita