• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto dias os ha tardado un reloj retenido en aduanas...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...buenas tardes a todos..:) pues eso...que me estoy comiendo las uñas por que me llegue el Doxa y nada,la informacion de USpostal es que esta en tramitacion aún.He llamado a correos y me han comentado lo mismo,y que en principio no hay ningun problema,si me faltara algun dato me mandarian por correo una carta.
Me ha comentado que es normal que se demore unos dias,lo cierto es que ya han pasado 6,pero me dijo que puede tardar mas...:( :-( tambien es verdad que me toco un fin de semana de por medio...yego el dia 24...(llego a madrid tan solo a los 4 dias de mandarmelo de San francisco...)lo unico que me ha tranquilizado fue que me dijera que si habia algun problema se pondrian en contacto conmigo...pero no me fio...::bash::

Mi pregunta es;¿cuanto os ha tardado de media algun reloj que os hayan retenido para su tramitacion en aduanas?...me refiero solo al tiempo de tramitacion...

Por cierto,decir que me parece una vergüenza que en aduanas no tengan a nadie para aterder las llamadas del público directamente a modo informativo...porque eso es lo que me dijeron en correos al yo decirles que les llame y nunca lo cojian...:-(( :-(( :-((
Saludos y gracias
 
Tranquilo, piensa que igual el aduanero se va a ligar a la disco con tu Doxa esta noche... pero luego te hace descuento...:D :D :D

O lo lleva al lupanar ese del que se está hablando últimamente en el foro....
 
....que malo eres!!!:):);-)
 
Tranquilo, te llegará seguro. yo compré un Hamilton X-Wind en Singapur. Me lo pararon en la aduana. Les mandé por fax la factura de ebay y al dia siguiente estaba el cartero en mi casa con el reloj y la factura de impuestos. ya me habian avisado en Bilbao que llevaban las tramitaciones a dia y que en otras aduanas tenian bastante retraso. Mi consejo es pagar los impuestos al cartero al recibir el reloj. Suerte.
 
Es curioso, el mío lo enviaron desde Suiza por Fedex. Al tramitarlo Fedex tardó unos 2 días si no recuerdo mal.
El pedido lo hice a USA. ::Dbt::
 
Mi experiencia: 5 días retenido, y cuando les envié la factura de compra por fax para que cobrasen los impuestos( me mandaron una carta que recibí el 5º día), otros dos días más hasta que me lo trajo el cartero.
Suerte.
 
a mi me tardo unos 15 días....
 
A mi cuando me los retienen unos 2 dias y al tercero en casa.

Un saludo.
 
Oye compañero, como va eso? Que yo estoy casi tan nervioso como tu!::bash::

Saludos
 
  • #10
Hola, pues a mí me retuvieron un SEIKO al más de 10 días y al final tuve que pagar más de 70 euros de impuestos sobre un reloj que me había costado algo menos de 150.

Espero que te lo liberen pronto y sin fianza....saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie