Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿cuanto dias os ha tardado un reloj retenido en aduanas...? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Exclamation ¿cuanto dias os ha tardado un reloj retenido en aduanas...?

...buenas tardes a todos.. pues eso...que me estoy comiendo las uñas por que me llegue el Doxa y nada,la informacion de USpostal es que esta en tramitacion aún.He llamado a correos y me han comentado lo mismo,y que en principio no hay ningun problema,si me faltara algun dato me mandarian por correo una carta.
    Me ha comentado que es normal que se demore unos dias,lo cierto es que ya han pasado 6,pero me dijo que puede tardar mas... tambien es verdad que me toco un fin de semana de por medio...yego el dia 24...(llego a madrid tan solo a los 4 dias de mandarmelo de San francisco...)lo unico que me ha tranquilizado fue que me dijera que si habia algun problema se pondrian en contacto conmigo...pero no me fio...

Mi pregunta es;¿cuanto os ha tardado de media algun reloj que os hayan retenido para su tramitacion en aduanas?...me refiero solo al tiempo de tramitacion...

Por cierto,decir que me parece una vergüenza que en aduanas no tengan a nadie para aterder las llamadas del público directamente a modo informativo...porque eso es lo que me dijeron en correos al yo decirles que les llame y nunca lo cojian...
    Saludos y gracias

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Tranquilo, piensa que igual el aduanero se va a ligar a la disco con tu Doxa esta noche... pero luego te hace descuento...

O lo lleva al lupanar ese del que se está hablando últimamente en el foro....

cestommek está desconectado Moderador

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, te llegará seguro. yo compré un Hamilton X-Wind en Singapur. Me lo pararon en la aduana. Les mandé por fax la factura de ebay y al dia siguiente estaba el cartero en mi casa con el reloj y la factura de impuestos. ya me habian avisado en Bilbao que llevaban las tramitaciones a dia y que en otras aduanas tenian bastante retraso. Mi consejo es pagar los impuestos al cartero al recibir el reloj. Suerte.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es curioso, el mío lo enviaron desde Suiza por Fedex. Al tramitarlo Fedex tardó unos 2 días si no recuerdo mal.
    El pedido lo hice a USA.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi experiencia: 5 días retenido, y cuando les envié la factura de compra por fax para que cobrasen los impuestos( me mandaron una carta que recibí el 5º día), otros dos días más hasta que me lo trajo el cartero.
    Suerte.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me tardo unos 15 días....

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi cuando me los retienen unos 2 dias y al tercero en casa.

Un saludo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Oye compañero, como va eso? Que yo estoy casi tan nervioso como tu!

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues a mí me retuvieron un SEIKO al más de 10 días y al final tuve que pagar más de 70 euros de impuestos sobre un reloj que me había costado algo menos de 150.

Espero que te lo liberen pronto y sin fianza....saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....