• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto debo gastar para adquirir un buen reloj?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hola! una de las preguntas que tengo es ¿ cuanto vale un buen reloj? o como saber si estoy comprando un buen reloj¿?
 
Última edición por un moderador:
Un casio f 91 es un buen reloj. Y barato
 
Hay buenos relojes baratos y buenos relojes caros, la verdad es que veo muy abierta tu pregunta ;)
 
En mi opinion no hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen reloj. Me refiero a buenos materiales, buenos acabados y maquinaria fiable. No a imagen de marca ni a que la gente te mire la muñeca en la comida de empresa. Para eso todos sabemos lo que hay que comprar.
 
Que es para ti, "un buen reloj".

umudegyv.jpg


Yo hoy, llevo este, el típico reloj que te da tu padre, después de estar años en un cajón. Funciona perfectamente. Es bueno, o no es bueno?.
 
Última edición:
Como dicen un Casio F91 es un gran reloj, pero si quieres un reloj con algo más de corazón, por 100 euros ya puedes adquirir algún seiko, orient o citizen que son grandísimos relojes. Otra cosa es como dice algún compañero que quieras un reloj que atrape todas las miradas que entonces la pregunta sería otra y la respuesta todos la conocemos.
 
Tissot como marca que tal es¿?
 
Hoy también llevo un Orient. Creo que es bueno y muy bien de precio. También tienes relojes suizos como Hamilton que aunque mas caros no tienen unos precios muy desorbitados.DSCN1480.jpg
Mi Orient.
 
Yo creo que deBes gastarte lo que consideres adecuado para tu posición y situación económica.
 
  • #10
Hola! una de las preguntas que tengo es ¿ cuanto vale un buen reloj? o como saber si estoy comprando un buen reloj¿?
Depende de lo que busques, simplificando a golpe de machete:

Si sólo buscas estética, por menos de 50€ puedes encontrar algo resultón.

Si buscas precisión, los relojes de cuarzo, de menos de 50€, también te sirven.

Si buscas precisión y resistencia a golpes muy bruscos, unos 99€

Si buscas un reloj para toda la vida... depende de tú esperanza de vida :p pero si eres si esperas que te dure varias décadas, puedes contar con que suba de los 100€

Si buscas que dure toda la vida, tenga un buen diseño y sea de una casa de prestigio, varios miles de euros
 
  • #11
TISSOT es buena marca, al igual que SEIKO, ORIENT, CITIZEN, HAMILTON etc..
Tienes relojes buenos de grandes marcas a precios asequibles y dentro de esas marcas o en otras, encontrarás relojes de gama alta a precios mas altos.
Todo depende del gusto y de la economía de cada uno.
Si lo que necesitas saber es cuanto debes gastarte para tener un buen reloj, mi respuesta sería: lo que tú quieras gastar.

Si lo que necesitas saber es si tissot es sinónimo de calidad y garantía, mi respuesta es SI.
Espero haberte ayudado. Un saludo¡
 
  • #12
Los hay muy buenos de todos los precios. Elige el que más te llene y alcance tu presupuesto.
 
  • #13
Tissot como marca que tal es¿?

Tissot , es una gran marca , con más historia que presente (como muchas) , si lo que quieres es un buen reloj sin gastar demasiado , un japones automatico (Seiko , Orient ) por poco más de 100 euros te compras un buen reloj.

Si quieres un reloj suizo , con movimiento suizo (Eta / Valjoux) a partir de 500 euros.

Una manufactura suiza de calidad : el cielo es el limite.
 
  • #14
No se si es por efecto de que ya son dos días lo que no duermo, pero hasta donde yo sé el " devo " va con " b"
 
  • #15
¿Que es un buen reloj?. Yo todavía no lo sé.

La mayoría de las marcas no fabrican sus maquinarias. Son las mismas en muchos modelos. Es como si Renault, Citroen, Peugeot, Ford, etc llevasen el mismo motor. Luego cada marca puede modificar ese motor un poquito, más reserva de marcha, etc.

por tanto primero tienes que preguntar que calibre (motor) es bueno y que complicaciones te gustan, día, crono, fases lunares y luego elegir el calibre que mejor se adapte a esas necesidades. Luego ya verás que relojes lo llevan y eliges.
 
  • #16
yqe6apuj.jpg


Yo llevo hoy este, lo considero un buen reloj y me costo 50euros mas 10eur de la milanesa.

Tambien hay relojes por 5000euros muy buenos...

Todo depende de para que lo quieras y cual es tu presupuesto.

La pregunta es muy abierta.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #17
Jaja,Gabriela,te la coges con papel de fumar!
La B está al lado de la V en el teclado.El dedo se le puede ir a cualquiera.
 
  • #18
Si, porque si se refiriese al grupo de música new wave de los 70-80 llevaría la "D" mayúscula.


No se si es por efecto de que ya son dos días lo que no duermo, pero hasta donde yo sé el " devo " va con " b"
 
  • #19
No se si es por efecto de que ya son dos días lo que no duermo, pero hasta donde yo sé el " devo " va con " b"

Cierto.. que VURRO:laughing1:
Bromas aparte.. habría que abrir otro hilo con los palabros que se escriben de vez en cuando. No tienen desperdicio.
Yo, el primero.;-)
 
  • #20
yqe6apuj.jpg


Yo llevo hoy este, lo considero un buen reloj y me costo 50euros mas 10eur de la milanesa.

Tambien hay relojes por 5000euros muy buenos...

Todo depende de para que lo quieras y cual es tu presupuesto.

La pregunta es muy abierta.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Ese lleva las tres Bes.. Bueno, bonito y barato:ok::
 
  • #21
¿Y qué hay que comprar? Es que me pica mucho la curiosidad...
Un saludo.

En mi opinion no hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen reloj. Me refiero a buenos materiales, buenos acabados y maquinaria fiable. No a imagen de marca ni a que la gente te mire la muñeca en la comida de empresa. Para eso todos sabemos lo que hay que comprar.
 
  • #22
vostok amphibia con una correa de caucho hirsch 125 euros, orient mako 120 euros, y si compras de segunda mano o reestreno ni te cuento. una de las cosas bonitas que tiene este jaleo en el que nos hemos metido es que no hace falta gastarse una pasta para encontrar relojes que te van a tener meses mirando la esfera como un idiota. los coleccionistas de arte o coches no tienen esa suerte
 
  • #23
Se pueden encontrar chucherías de usar y tirar, en:

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-watches-made-in-china.html

También hay un modelo majo en manbushijie que tiene más calidad pero tampoco es bueno bueno...

lostlink.jpg


El precio oficial es de 172€ pero una vez entras en el proceso de compra, te aparece un descuento... y encima se vende en dólares, doble descuento! (los dólares son más baratos)

Si quieres más calidad pues ya sube más... ¿pero realmente que quieres? ¿Robustez? ¿Estética? ¿Precisión? ¿Prestigio social?
 
  • #24
A que huelen las nubes ? . :D
 
  • #25
Tissot como marca que tal es¿?

Muy buena marca.

Tissot es la firma suiza que más relojes vendía, y la principal firma del segmento medio. Si te gusta uno, seguro que te da años de satisfacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie