• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto debo apretar la corona de un Diver?

  • Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca me he bañado con reloj, pero hoy, he decidido que quiero “bautizar” un reloj en el mar.
Siempre enrosco la corona, con suma suavidad, me da miedo que si lo hago con cierta presión, se pueda dañar la rosca.
Pero ahora, me surge la duda, ¿cuanta presión es necesaria para asegurar que no entre agua y sin pasarme?
 
Última edición:
Yo aprieto hasta juntar la corona con el reloj, vamos, que no se vea espacio entre ambos. Sin forzar nunca, por supuesto.
 
Hasta que te sangren los dedos... si es con un alicate, mejor!
 
La verdad, me da miedo rayar la caja o marcar el reloj, probaré a ver qué tal
 
Gracias al compañero que me ha avisado, por privado, que no se me ocurriese hacerlo con Alicates.

Ha ido de un pelo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie