• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto deberia pagar como mucho por estos relojes en estado nuevo?

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Mido ocean star (base ETA C07.621 / 2836-2) , Longines hc ceramico (L888), glycine combat sub, Hamilton khaki navy (ETA 2824-2) , Delma Santiago (ETA 2824-2) , Davosa ternos ceramic blue (ETA 2824-2), Hamilton navy khaki frogman (H-10). Decid cual es vuestro favorito tanto en estetica como en calidad.

51tQWI9X1LL._UY445_.jpg
585-026_530x@2x.jpg
2017-10-01-17.42.24.jpg
images.jpg
descarga.jpg
Longines-HydroConquest-1-HorasyMinutos.jpg
MIDO Ocean Star Captain CALIBER 80 (crop).jpg
mido-ocean-star-collection-review-9-1.jpg


 
Última edición:
khaki o longines. Segunda mano siempre
 
Con el nick que tienes,deberías de saberlo. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estéticamente me gustan más el 1er hamilton (bisel naranja_negro), el Mido (sólo acero) o el Longines en negro.....
Aunque realmente yo iría a por uno que no has puesto tanto por estética como por calidad..... (Seiko 007/009 o un Seiko Sumo)
 
A mi el que mas me gusta es el Khaki (tengo 3 😂) cualquiera de ellos lo elegiría. Despues, el Longines. Por calidad.
 
Mido o Hydro en Azul
 
De esos el HC cerámico. Creo que esta por. Encima de los demás. Aunque el Glycine Combat sub es uno de mis futuribles, aunque no ese modelo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Elección fácil en mi caso. Precisamente tengo ese Hamilton Khaki Navy Scuba en ese mismo color y de entre esos modelos volvería a escogerlo. :yes:
 
Yo elegiría el Longines.
Estéticamente también el Mido es precioso, y el Khaki, lo que no entiendo del Hami son sus 100 metros siendo un diver...

[emoji298]
 
  • #10
De los que propones, para mi seria el hydro. El hami navy tambien me gusta, y mucho, pero me tiran para atras sus solo 100 m. y sus 40 de caja.
Suerte en tú decision.
 
  • #12
Me quedaría con el Longines, luego con el Mido. :ok::

De precios... depende del estado en el que se vaya a comprar.
 
Última edición:
  • #13
Coincido con la mayoría. Los mejores son el khaki navy y el HC, este último en cualquier color. El Hami debería costar menos que el Longines
 
  • #14
Si es por elegir, Mido por relación calidad/precio y sus 600m.
Además me parece el diver más bonito del mercado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo elegiría un Mido.
Sin embargo, sería el Ocean Star Tribute. Sus 80h de reserva de marcha y sus medidas me parecen buena combinación en jn diver.

20190710_221436.jpg

 
  • #16
Es muy bonita la edicion especial esta pero es muy alta de carcasa, descarte los seiko justo por eso.
 
  • #17
Yo elegiría un Mido.
Sin embargo, sería el Ocean Star Tribute. Sus 80h de reserva de marcha y sus medidas me parecen buena combinación en jn diver.

Ver el archivos adjunto 710271

Que bonito es. El armis es sencillamente precioso.
En mi caso me gustaría un poco más ancho, pero es un reloj que no se le puede sacar ni una sola pega.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #18
Otro voto para el mido, no sé porqué entro en estos hilos, otro futurible en la lista.
 
  • #19
El Hydroconquest sin ninguna duda.
En segundo lugar Mido pero este...
M026.608.11.041.00.jpg
 
  • #20
Longines, claro como el agua
 
  • #21
El Mido por acabados, calibre y precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
EL mido que has puesto me parece que tiene de altura de carcasa 14mm y se va ya a 1500 euros creo, que es casi lo mismo que el longines. El que tengo pensado es el ocean star normal que son 920 euros de pvp.
 
  • #24
Me gusta el Longines
 
  • #25
Para mi gusto el Mido o el Longines , pero elegiría el Ocean Star por estar menos visto , por ser muy equilibrado y bonito, por su calibre de 80h y por ser más económico q el Hydro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie