Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: ¿Cuanto de sumergible es un crono auto? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro
    Yo no me ducharía con el agua tan caliente, creo ese puede ser el inconveniente.
    Con el agua a temperatura normal, no deberías tener problemas con un WR 100. Pero si la temperatura del agua es muy elevada, es evidente que las juntas (y el material en general), han de dilatarse debido al calor, y por allí, seguro se filtra el agua (o el vapor, que no es otra que "humedad visible").
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

crono,o reloj cualquiera,sin corona a rosca,no agua!

y eso que te ahorras! por que las juntas aguantaran mejor o peor,pero a la larga,ceden!

vamos,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jordir está desconectado Novat@

Predeterminado

Cabanillas, te entiendo perfectamente. Es más, ya he comentado que me resigno a no mojarlo. Yo llevo gafas y siempre me las quito cuando me ducho. El problema que planteo es otro.
    Si me ha entrado agua en 2 de 2, siendo nuevo y recien reparado. ¿No es lógico pensar que se trata de un defecto y que si algún dia me descuido y lo mojo, le volverá a entrar agua? y si esto sucede (la probabilidad es alta) ¿Que pasa si ya no tengo garantía?.
    Necesito saber si es normal o es un defecto, ahora que aún puedo hacer algún tipo de reclamación, pues en las caracteristicas técnicas se indica claramente que es un 10 ATM (y por tanto podría incluso bucear con él).
    Gracias por vuestra colaboración.
    Saludos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso exactamente igual!!
    Menuda caca de reloj. Creo que te ha tocado el falluto, amigo, Mala suerte. Intenta reclamar a la marca y pedir otro distinto, incluso otro modelo.
    WR 100m te permite mojarlo tranquilamente siempre que no uses los pulsadores.
    ¿Te demuestran la estanqueidad cada vez que te lo entregan del taller?

Ánimo y bienevenido a tu casa.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he dado laaargos baños en el mar/piscina con relojes cronos de 300m, 200m, 100m, y de 50m también. Y nunca he tenido problemas de humedad con ninguno (Ojo, con un 50m bueno no me atrevería por si acaso).

Los cronos se supone que son más "delicados" por los pulsadores no roscados, que tras el paso de los años perderán más hermeticidad las juntas si no tienen un buen mantenimiento. Al menos perderán más hermeticidad que la seguridad que te da uno de corona roscada.

Yo, personalmente, con 100m para arriba me baño en el pacífico o donde haga falta, siempre que sea un reloj al que le hallamos hecho un mantenimiento "razonable".

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no suelo mojar ninguno de mis relojes, pero con un WR 100 M no deberías tener problemas al mojarlo en la ducha. Así que, al servicio técnico y que no te cuenten historias.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que debamos seguir discutiendo si el reloj es bueno o es malo, que si es un crono o que si se trata de un 5, un 10 o un 20 ATM.
    EMHO, se trata de la elevada temperatura del agua que el compañero utiliza para ducharse, la cual, dilata tanto el material como las juntas del reloj (con el consiguiente ingreso de agua o humedad - vapor)
    Eso, con una temperatura normal del agua, no debería suceder. Y no es la primera vez que el agua muy caliente trae este tipo de problemas.
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Vamos a ver.......con esas ATM se podría mojar, pero en lo del vapor de la ducha y el agua caliente tiene razon.
    No mojes ningun reloj que no tenga corona roscada y pulsadores roscados.
    por cierto......BIENVENIDO

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi no me valen las milongas,
    con 10 atm. se puede sumergir y mucho mas duchar
    si no que ponga NO VALE PA DUCHA
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo estoy deacuerdo con la mayoria, pero joder ( perdonar por la expresion ) si no te puedes duchar con el ¿porque ponen en las caracteristicas 100 m, o los que sean ?.
    Lamentablemente en este pais la justicia es cara y lenta, si no otro gallo cantaria con la publicidad engañosa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo