Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Cuanto de malo es? - Foro General

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Además, ¡que coño!, disfruta el puñetero reloj, ¿en marcha?, en marcha, ¿te gusta parado?, pues parado, que cruz con el desgaste.

Cuando yo me muera quiero dejar una caja llena de relojes gastados llenos de rayones y gozados como puerco en lodazal.

Carpe diem, carallo.
    Totalmente de acuerdo. Gastarse 2000, 3000€ o los que sean en un reloj y luego no ponerselo a diario no sea que se raye o se lleve un golpe o ponerle plastico en el cierre del armis o no accionar el crono que produce desgaste. Que sinvivir!!! A mi si algo me generase tantas preocupaciones no me lo compraria y punto.
    Última edición por ndkland; 16-ene-2015 a las 20:39
    Adopta un galgo

victor jose está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Gastarse 2000, 3000€ o los que sean en un reloj y luego no ponerselo a diario no sea que se raye o se lleve un golpe o ponerle plastico en el cierre del armis o no accionar el crono que produce desgaste. Que sinvivir!!! A mi si algo me generase tantas preocupaciones no me lo compraria y punto.
    +1, Soy un feliz poseedor de un SPEEDMASTER MARK II , coaxial. Es mí único crono y he de decir que es el primero que tengo en muchos años. Y lo llevo en modo "Carreras", me gusta ver sus agujas naranjas en movimiento. No creo que Omega con este calibre tenga ningún problema.

Charlycuervo está en línea Milpostista

User Info Menu

Tengo la misma duda que el autor del hilo. Y seguiré con la misma, tengo dos citizen 8110 y me gusta usarlos con el crono en movimiento...
    Saludos.
    "...La patria es el otro".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123