• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto Cuesta Tag Heuer Gran Carrera Calibre 36 Rs Caliber

Estado
Hilo cerrado
F

FALES

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros:

Estoy totalmente envelesado del TAG HEUER CALIBRE 36 RS CALIBER. Unas de las nuevas creaciones de TAG.
Pero he intentado buscar el precio en internet y no encuentro ni un enlace que me dee esta información.

Alguien me puede ayudar a saber algo más sobre las nuevas peculiaridades técnicas de este modelo así como de su precio aproximado.

un saludo
 
Ni idea. Hoy me dieron el precio del calibre 17RS, pero el 36.... la mujer que me atendió tenía cara de no conocerlo siquiera. Creo que pasa de 4000€, pero no estoy seguro. Lo siento
 
ese no se vende es un proyecto creo....
 
Efectivamente, no se vende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie