• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto cuesta la revisión de cada reloj

Estado
Hilo cerrado
F

fjd

Novat@
Sin verificar
Hace un mes hice la revisión de un Catier Santos automático. Me costó 360€. El reloj ha venido fantástico.
Mi mujer necesitaba poner a punto (vamos, que no andaba) un omega vintage y la revisión equivalente, a falta de reposición de piezas que fueran ncesarias, etc,, es decir, un presupuesto inicial eran de más de 900€.

Por el foro creo recordar haber leido que la revisión de un Breitling venía a ser alrededor de 700€...

¿es más o menos de ese órden? La del Cartier se me hace "tirada" :)
 
La de un Rolex son 350 euros (no cronógrafos)
 
:)La de un Seagull 1963, 50 €, en un relojero de mi ciudad.
 
Que susto, por un momento había leído mal la cantidad...:D
 
y yo... Con eso casi me compro el nuevo :)
 
Hombre, depende de cada relojito. Cada marca tiene un precio.
 
normalmente por lo que he podido comprobar,una revision completa de un reloj en SAT suele salir alrededor de un 10% del precio del reloj.;-)
 
  • #11
Hace un mes hice la revisión de un Catier Santos automático. Me costó 360€. El reloj ha venido fantástico.
Mi mujer necesitaba poner a punto (vamos, que no andaba) un omega vintage y la revisión equivalente, a falta de reposición de piezas que fueran ncesarias, etc,, es decir, un presupuesto inicial eran de más de 900€.

Por el foro creo recordar haber leido que la revisión de un Breitling venía a ser alrededor de 700€...

¿es más o menos de ese órden? La del Cartier se me hace "tirada" :)

la del breitling no es tanto, ni mucho menos...al menos en los modelos mas normales

la restauracion (mas que revision) de un vintage, con reposicion de piezas incluidas, tampoco es comparable...

suele decirse que revisar un reloj en STO suele salir por un 10% de su precio oficial , y la verdad es que por ahi van los tiros...
 
  • #12
Casi el 40%.
El relojero le da igual que sea un Speedy que un Parnis. Lo que cuenta son las horas de trabajo.

Pues viendo el precio que tiene nuevo el reloj, caro no? Casi el 25%
 
  • #13
Rolex Daytona 425 € +-
 
  • #14
Pues mejor que no tengas que hacer a un VC porque.....
De todos modos esta en función de lo que tengan que hacer, si hay que cambiar alguna pieza, o sólo engrasar y ajustar.
 
  • #15
Por el foro creo recordar haber leido que la revisión de un Breitling venía a ser alrededor de 700€...



lostlink.jpg



Y estos son los precios de las revisiones estandar, como en todas las marcas si el reloj tiene un problema grave y hay que sustituir algún que otro elemento... la cosa cambia.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie