• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuánto cuesta el nuevo seamaster 300?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
He estado viendo este vídeo en el que entrevistan al CEO de omega .y el entrevistador (si lo he entendido bien) le dice que 4.400 a 4.500 francos suizos por el nuevo seamaster 300 (3792,63€) es un precio fantástico.

El CEO le responde que cobran lo que realmente vale y que quieren seguir vendiendo uno de los pocos iconos de omega y que saben que es un precio sin competencia y que podrían subirlo ya que han incorporado muchas mejoras pero que, y recalca ,ese es su precio y quieren seguir llegando al máximo posible de clientes, como han hecho hasta ahora.


MI INGLÉS NO ES DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD PRECISAMENTE . Asi que si alguien cree que he entendido mal por favor que me corrija.
Se ha dicho en varios hilos que el precio es de 4600€ ,más de 4000€ que subía mucho sin justificación, que en 5000€ había mejores opciones
NO PRETENDO CREAR POLÉMICA ,sino todo lo contrario,intentar aclarar su coste real.

Al parecer la subida estará entre 100 y 200€.
Muy poca subida teniendo en cuenta todas las mejoras, que podrán gustar o no, pero que ahí están.
Saludos.
Edito para deciros que está entre un poco antes del minutos 3 y un poco después del minuto 4.



https://www.youtube.com/watch?v=B0YKn1fp2oQ&feature=youtu.be
 
Última edición:
Me alegro porque me gusta especialmente este ...
Omega-The-Seamaster-Diver-300M-Baselworld-2018-6.jpg
 
Qué ganas tengo de que evolucionen este modelo a uno sin agujas esqueleto. Todo lo demás me encanta.
 
4.400 chf es el precio de salida; que supongo que será la versión con caucho.
Con brazalete ponle varios chf más. Y súmale que la conversión chf - euros nunca es la que toca. En euros siempre salimos perdiendo.
Por ej, en USA los relojes tienen un precio en dolares que nunca se corresponde con su conversión en euros.
 
La subida que le han metido es de mil pavos. Ya veremos cuantos venden. Yo apuesto que muchos,pero con un 35% claro está.
 
Como suban 1000 euros, entonces me compraré uno antiguo.
 
A mi es un modelo que siempre me ha gustado, pero viendo las subidas a lo largo de estos años no creo que llegue.
 
Unos 4.700€ de PVP.
 
Me gusta mucho ya que empieza a ser un clasico , espero que no se dispare en precio.
 
  • #10
4.700 euros,menuda subida y luego la gente se queja q los rolex están muy hinflados......
 
  • #11
Perdonar mi falta de ortografia q no sera ni la primera ni la ultima queria poner inflado sin h.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie