• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto cuesta este reloj?

  • Iniciador del hilo RufioStill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RufioStill

Novat@
Sin verificar
Hola , quisiera saber cuanto cuesta este reloj, desde ya muchas gracias

En la parte de atras dice esto:

Bentley
Motors
Special Edition
certified Chronometer
100M/330FT
Manufactured in Swilzerland
By Breitling
A25362

Aqui unas imagenes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias
 
Hola compañero, el reloj apenas se ve en la foto y decirte un precio por ese reloj es muy arriesgado, a parte de que aqui que yo sepa, no hay tasadores, saludos.:ok::
 
No sé, pero me da la ligera impresión ,de que, cómo mucho cuesta 2$.
 
bueno, gracias a los tres. Seguiré con mi búsqueda... no quiero un precio exacto pero quiero darme una idea de cuanto puede costar un reloj como ese.. no se de marcas... gracias de nuevo.
 
Última edición:
Lo que han querido decir por ahi pues que depende, en las fotos no se vee nada y de este tipo de breitlings hay mucho fake, si no es fake pues bastante pero no tengo ni idea de cuanto
Bienvenido!
 
Mira compañero si es original rondara unos mas omenos 3500 euros a 4000 con un buen descuento ,pero ojo hay muchos fakes muy bien echos que montal la asian valjoux que ni tedas cuenta sino abres el reloj,saludos
 
Última edición:
Hola , quisiera saber cuanto cuesta este reloj, desde ya muchas gracias

En la parte de atras dice esto:

Bentley
Motors
Special Edition
certified Chronometer
100M/330FT
Manufactured in Swilzerland
By Breitling
A25362

Aqui unas imagenes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias
Seguramente cuesta mas de lo que vale.
 
En la tarde voy a tomar unas fotos con mejor resolucion, esas las tome con mi iphone. Muchas Gracias :D
 
  • #10
Mira compañero si es original rondara unos mas omenos 3500 euros a 4000 con un buen descuento ,pero ojo hay muchos fakes muy bien echos que montal la asian valjoux que ni tedas cuenta sino abres el reloj,saludos

hombre, tampoco nos pasemos: si conoces el original lo sabes sólo con tenerlo en la mano: no existen falsificaciones que sólo se distingan abriendo el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie