• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto cuesta?

  • Iniciador del hilo rubensimon789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubensimon789

Novat@
Sin verificar
Hola amigos ! me gustaria saber el precio de un reloj fantastico que me fascina si alguien lo sabe le agradeciaria muchisimo la informacion , tambien me gustaria saber si algun mercante lo vende en el foro el reloj en cuestios en el OMEGA OLYMPIC COLLECTION TIMELESS muchas gracias , un saludo
 
En esta colección hay varios modelos, si puedes especificar el nº de referencia, pues mejor.
 
lostlink.jpg
Es este modelo en concreto
 
lostlink.jpg
Es este modelo en concreto


Pues este, que no deja de ser un Planet Ocean Crono, eran 4.420 € hasta la subida de tarifas de la semana pasada (supongo que se habrá quedado en unos 4.600). Precio muy similar al PO Crono normal (unos 100 € más), pero éste va con correa de caucho en lugar de armis.
 
Aquí tienes el PO crono sin motivos olímpicos y tb con caucho.

lostlink.jpg
 
ese es el reloj que patrocina phelps, es una preciosidad con maquinaria 3313 coaxial, un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie