• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuanto crees que va a llegar el valor de este reloj en el remate del jueves 26?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, este jueves 26/10 la casa Philips (@phillipswatches) va a rematar el Rolex Daytona que perteneció al actor y piloto Paul Newman. La estimación mínima oficial esta en los u$s 1 o 2 M. pero seguramente puede llegar a ser mucho, mucho mas alta, incluso llegar a las 8 cifras 8o
Les parece que llegara? Se animan a tirar una estimación de a cuanto llegara? Yo, por decir, digo unos u$s 7M...mas o menos.

Paul Newman - Rolex Daytona.jpg

Rolex Daytona Paul Newman.jpg

Fuente: https://www.instagram.com/p/BaiwVl4lsg-/?taken-by=watchesofinstagram

Salu2
 
Última edición:
2,5. Y ya me parece una barbaridad. [emoji31]
 
Ni idea Ale, la verdad nunca he seguido las subastas de cerca, para mi es otro Rolex carísimo, sin importar a quien haya pertenecido, eso si, es preeeeecioso :-)
Saludos amigo
 
Al ser de quien es igual llega a 4 millones, ya tirando alto.
 
Yo habia leido que incluso podia llegar a los $8-10M superando al Bao Dai que fueron $5M.
 
Fetichismo , solo es un Rolex usado
 
Exactamente 3.256.173,70 dolares. Ufff las subastas son una incognita pero barato no saldra
 
Yo creo que si es posible que llegue a esas 8 cifras, o que se quede algo por debajo...

8-10MM
 
  • #10
7,650 $m
 
  • #11
Yo diría que llegará alto pero no a las 8 cifras. Se quedara en los 8+-1M$ yo diría.
 
  • #12
$7M aunque me parece una barbaridad y no lo vale
 
  • #13
1,5 M, cuando tienden a inflar las cifras siempre se queda en lo mínimo, aunque pueda ser una excepción.
 
  • #14
Voy a mirar en mi bolsillo si tengo suficiente 'chatarra' para pujar.... jeje

La verdad para mi pagar esas barbaridades por haber pertenecido a alguien famoso me parece un disparate, aunque lo mismo después de que yo me muera (espero que dentro de mucho tiempo, jeje) subasten por una barbaridad mis calzoncillos... jajajaja :D
 
  • #15
Vaya con el relojito...... yo creo que llegara a 3,5k
 
  • #16
No creo que llegue a las 8 cifras pero seguro que sube mas del doble del precio de salida
 
  • #17
Yo creo que se va a quedar sobre los 3,5-4 MM. USD.
 
  • #18
Yo no creo que acerque a los 2M
 
  • #19
Puede llegar a 5-6M$.
 
  • #20
Intangible Solo el tiempo lo dirá [emoji91][emoji91][emoji91]
 
  • #21
No se a cuanto llegará ya me parece caro el precio de salida, pero hay gente para todo en esta vida.
 
  • #22
Lo máximo que te puedo ofrecer son 20 pavos

e17fabe8743186185173ae62f92861d7.jpg
 
  • #23
Fetichismo raro para ricachones, ni lo vale ni lo cuesta, es solo una excentricidad más de ricos.

De hecho a mi me gusta más el de ahora...
 
  • #24
Yo voto también por los 2,5 millones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie