• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto creen que me dure este reloj? GUESS MOD W0040G10

  • Iniciador del hilo marcos4641
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcos4641

Novat@
Sin verificar
la verdad lo compre basándome en pura estética, me agrado mucho a simple vista s-l300.jpg
 
Si te ha gustado no pienses en lo que te va a durar, de seguro que te Cansas de el antes de que se estropee.
 
Durara lo que tenga que durar, como todas las cosas. Disfrútalo mientras tanto :ok::
 
Posiblemente se te ponga feo/viejo/demodé antes de que se estropee.
 
Bastante, tomará golpes y rasguños, pero funcionamiento sin problema, y si la maquinaria falla, $250 pesos y la cambias. Que lo disfrutes.
 
Esa pregunta era para antes de comprarlo, en cualquier caso un quarz te va a aguantar carros y carretas.

Ahora que la suerte está echada toca disfrutarlo.
 
Lo más probable es que casque antes la correa que el reloj. Atención no tenga un sistema raro de enganche y tengas qué cambiarla por una exclusiva de la marca.
 
Te va a durar todo el tiempo que lo tengas, otra cosa es ¿cuanto tiempo funcionará?
 
El reloj es precioso y seguro que te dura mucho. Estos relojes de estas marcas lo normal es que no fallen.
 
  • #10
Si lo guardas en tu caja seguro que unos cuantos años [emoji23]
 
  • #11
Si te agradó mucho pues se supone que te durará eso,mucho.
A no ser que te dediques a disparar con armas de fuego 🤣
 
  • #12
Bonito reloj,me gusta el color de la esfera,a disfrutarlo mucho y sin preocuparse si durará más o menos.
 
  • #13
Supongo que dependerá del uso que vayas a darle. Una cosa es cavar una zanja y otra escribir en un teclado.
Lo importante es disfrutarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie