Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿Cuanto bse devalúa el precio de un reloj sin documentación? - Foro General

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi no es muy importante. Lo que realmente cuenta es la confianza en el vendedor.

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en Rolex o Panerai por ejemplo es importante porque hay 20000000 replicas, en otras marcas pues
    da igual.Lo de que no vale nada vienes a decir que unos papeles valen 2000€ y el reloj 0€? (exagerando)
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento, llámame talibán, pero yo un reloj sin papeles no lo quiero. Tu comprarías un coche sin papeles?????

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13
    Lo siento, llámame talibán, pero yo un reloj sin papeles no lo quiero. Tu comprarías un coche sin papeles?????
    Es un buen ejemplo pero no es comparable...Creo que simplemente algunos compañeros dicen que si fuera su padre (por ejemplo) el que le dijera que no tiene los papeles porque los ha perdido pues aceptaría la compra. Es una cuestión de confianza, nada más.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi caso personal fue, ver en una casa de compra venta un Omega Speedmaster con zafiro y fondo visto, no tenía papeles y me pusieron un buen precio, lo compre con una condición que si lo mandaba a la casa y me confirmaban que no era bueno, se lo devolvía, acepto porque ese reloj aun no lo habían llevado a autentificar, pasada una semana se o lleve, evidentemente me devolvieron el dinero y se le ocurre decirme que cuanto le daba por el, con una sonrisa le dije que lo mejor era llamar a quien se lo vendió y le explicara el tema.
    En Omega puedes pedir un duplicado de las tarjetas del reloj, excepto la de garantia, llevan tiempo y no es caro.

Desde entonces los relojes los compro con papeles, tarjetas, etc...

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bastante mas,desde luego

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi que tenga o no papeles me da igual , si me cercioro que es autentico . personalmente soy un desastre guardando papeles... asi que para que los quiero!!!! , no es un coche y no me van a multar por no tenerlo en regla.

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el vendedor paga una revisión en el CO que lo ponga a punto y verifique su autenticidad.... para mí ni valen nada.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, con caja y papeles se suele pagar unos 100 euros más por media. Yo pienso que lo importante es el reloj pero una inmensa mayoría le da importancia a eso que se queda tirado por ahí en un rincón. Y la locura total es ya el embalaje de plástico original del Daytona en el que le manda la cigüeña de Paris, digo de Ginebra jeje.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero comprar siempre con papeles.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo