• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto atrasa/adelanta el rolex deepsea y cuantas horas tiene de reserva de carga?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ayer mismo tuve el placer de acompañar a un amigo a comprarse el magnífico rolex deepsea, es impresionante la verdad:ok::, bueno pues hoy me comenta que no sabe cuantos segundos es lo normal que atrase o adelante ni tampoco el número de horas que tiene su reserva de carga, gracias de antemano por vuestras respuestas:clap:
 
Cada máquina puede tener una desviación diferente de otra, aunque sea el mismo modelo, también influye un poco el tipo de actividad del que la porta. Suelen venir muy afinados, entre +1 o 2 seg/día es lo normal, también conviene dejar que pasen un par de meses de funcionamiento hasta que los aceites se distribuyan bien para determinar el desvío, aunque puede que pasado ese tiempo sigan con el mismo desvío que el primer día, los Rolex tienen unas máquinas muy consistentes.
La reserva de marcha suele ser de unas 50 horas creo.
 
ok, gracias por la información , un saludo!
 
Si entras en la web de Rolex .....todo esta bien claro...
 
Ese modelo ha pasado unas pruebas llamadas COSC , que certifican que se mantendrá entre los -4 y los + 6 segundos al dida de desviación maxima, asi que puede ir exacto o desviarse hacia el adelanto ó hacia el atraso , siempre garantizandote que se mantendrá entre esos valores. Como te comentan, por lo general, suelen ir bastante exactos con uno ó dos segundos maximo al dia.
saludos.
 
un saludo a ti también, gracias!
 
El mío atrasa 3 segundos al día.

La reserva de marcha no la tengo muy controlada, pero anda por las 48/52 horas.
 
El mio atrasa 2 segundos diarios y la reserva es de 50 horas aprox.
 
El mio no atrasa ni adelanta ABSOLUTAMENTE NADA. De hecho, he comprobado que todos los relojes supuestamente exactos que pueden consultarse en la Internet atrasan un par de segundos al día. Cabe destacar que todos esos relojes supuestamente precisos atrasan EXACTAMENTE LO MISMO. Curioso ¿No?
 
  • #10
¿será porque todos se sincronizan de la misma fuente?
 
  • #11
Por cierto, su mecanismo es el mismo que llevan el resto de relojes con hora y fecha de rolex, y por lo tanto comparte caracterísitcas...
 
  • #12
El mio no atrasa ni adelanta ABSOLUTAMENTE NADA. De hecho, he comprobado que todos los relojes supuestamente exactos que pueden consultarse en la Internet atrasan un par de segundos al día. Cabe destacar que todos esos relojes supuestamente precisos atrasan EXACTAMENTE LO MISMO. Curioso ¿No?

¿Donde consultas tu la hora por internet para que te pase eso? Es por contrastar, porque me parece raro que a todas las paginas les pase eso. ::Dbt::
 
  • #13
¡Huy! Es que se ma ha olvidado poner MODO COÑA "OFF". Estamos con el sentido del humor fino un pelín bajo ¡Eh! ¿Será porque es lunes?

¿No os acordáis de aquella peli del joven Indiana Jones que se encontraba solo en mitad del desierto y decia "¡Cielos! Se han perdido todos menos yo"?
 
Última edición:
  • #14
¡Huy! Es que se ma ha olvidado poner MODO COÑA "OFF". Estamos con el sentido del humor fino un pelín bajo ¡Eh! ¿Será porque es lunes?

¿No os acordáis de aquella peli del joven Indiana Jones que se encontraba solo en mitad del desierto y decia "¡Cielos! Se han perdido todos menos yo"?

Mas bien MODO COÑA ON...:D
 
  • #15
Mas bien MODO COÑA ON...:D

Quiero decir que se me olvidó poner modo coña "OFF" al acabar el post. Aunque... si no fuese lunes no debería haber hecho falta. Digo yo.
 
  • #16
:) muy muy bien me parece
 
  • #17
La única que vez que lo he controlado 1,5 segundos de atraso diario y a las 51 horas de reserva de marcha se le acabaron las pilas :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie