Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: ¿ Cuántas veces os cambiáis de reloj al día? - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ehhhh,que yo tambien me los pongo a juego con la ropa! y eso,de gay,nada....es propio de gentleman!

los gay,con todos mis respetos,usarian otro tipo de reloj...mas tipo asi!

emho,claro!

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pue yo como no me los pongo para el trabajo, si salgo en ese día a la calle, casi nunca repito reloj, siempre me miro a ver cual es el que mas pega según la ropa que llevo ( ya lo sé es un poco Gay pero que se le va a hacer)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

konector está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cambio todos los dias de reloj, alguna vez dos veces .

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como tengo poco "fondo de armario" suelo cambiar 1 vez al día. Tengo el del curro (como me gustan los relojes polivalentes es el que saco de paseo si es menester) y el de estar por casa. Así que suelo ponerme por la mañana uno, cuando vuelvo de currar me pongo el de casa y si vuelvo a salir me vuelvo a poner el de la mañana, sino, hasta el día siguiente.

El del curro... pues lo cambio según apetezca, pero generalmente lo roto semanalmente.

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo maximo que me e puesto es 3 el mismo dia,pero no me cuesta mucho canviar a menudo

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo suelo llevar el mismo reloj un mes ±, pero como suelo ir al gimnasio, en ese momento me lo cambio por un Polar.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Yo me lo cambio poco, solo me lo quito en contacto con el agua, ya sabeis water-resistance, pero me vuelvo a poner el mismo, sin embargo hace unos dias he seguido una cura de desintoxicacion de relojes, pues mi mujer ante el agravamiento de mi enfermedad, de mi compra compulsiva, pues se dan cuenta cuando le preguntas cual me quedaria mejor, o cual te gusta mas y la posibilidad de gastarme el dinero en un rolex, he estado en Venecia, y por ese miedo absurdo me puse el seiko, por si acaso, pero nada mas subirme en el avion me puse peor, en el asiento de al lado dos rolex un submariner y un deep sea, al llegar al hotel en la habitacion la revista GMT relojes dedicada ese numero a diver, y por la calle rolex en las muñecas y alguna tienda, al final vengo con mas ganar de comprar.
    Ah se me olvidaba tras el rollo una nota de humor, aqui el colega de abajo que dice que no se lo cambia por que no lo usa.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo, así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado pequeño, tan pequeño que en lugar de ser enano, soy profundo.
    Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegué no había nadie.
    Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: “En sus marcas, listos…”
    http://www.tonterias.com/2010/08/soy-feo/
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cambio varias veces de reloj al dia, incluso si estoy en casa y no salgo, me pongo los que me apetecen a cada momento pudiendo pasar por la muñeca a lo largo del dia 4 o 5 relojes, porque me apetece sentirlos.

Creo que estoy muy mal...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nada más llegar a casa, me cambio el que llevo y me pongo mi Seiko Atlas. Si vuelvo a salir de casa... otra vez a cambiar al que llevaba!!! y así todos los días!!! jejejejeje
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

suelo cambiar cada 2 de reloj, asi que me duran los dias enteros salvo alguna ocasion especial que queria algo especifico
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Jose Lascaray está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo unas 2 veces entre semana. (en verano).

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo