• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuántas veces os cambiáis de reloj al día?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
He leido por ahí que hay gente que se cambia de reloj hasta 4 ó 5 veces al día. Lo máximo que me he cambiado fué una vez que llevé 3 relojes ( uno con traje por la mañana, otro para ir a clase por la tarde pues hacía calor - no quería estropearlo- y un encuentro relojero nocturno en el que querían que enseñara otro distinto). ::bash::Por lo general llevo siempre el mismo durante todo el día. Eso si, no suelo repetir el mismo reloj más de 2 - 3 días seguidos, y si puedo no llevo uno más de 2 días sin interrupción ( aunque lo que me gusta es cambiar diariamente, siempre que pueda).:Cheers:

¿ Vosotros cambiáis a menudo de reloj durante el día?:umbrella:

Saludos.

PD.: Os recuerdo un post realizado en parecidos términos pero no se refería al mismo día sino a cambiarlo en general.
 
Pues a veces si, a veces no... depende del peluco.

El FF lo he llegado a llevar 2 semanas seguidas todo el día. Cuando llevo alguno menos polivalente (clásico, correa cuero, etc...) lo alterno con mi Samu para ir al gimnasio, tomar unas birras...

Pero vamos, eso, lo normal es un máximo de un cambio al día...
 
Hola, davozs:

Pues depende de la agenda del día, la verdad.

Si toca trabajo en el mar, depende de lo que haga después, cambio o no el G-Shock.

Si en algún momento hay gimnasio, digital con timer extraplano, y después se verá...

Si el entrenamiento pasa por correr, pulsómetro GPS y para la tarde otro casi seguro.

Día de reposo o de Facultad únicamente, pues aprovecho para algún vintage, correa de cocodrilo...

Resumiendo, por una u otra razón, suelo cambiar una vez al día de reloj.

Un saludo.
 
Pues yo si lo cambio varias veces al dia... ::bxd:: Unas dos o tres veces, y eso pasa generalmente toda la semana.

Hoy empece con el PRS516 Retrogrado, luego cambie al Breitling PVD y ahora con el PRS516 Crono. Creo que necesito ayuda :hmm:
 
cambio el reloj "bueno" por un casio una vez al dia para ir al gimnasio y a la piscina
 
antaño si... pero desde hace tiempo, que no tengo tiempo para ir cambiando de relojes, me pongo un G-SHOCK durante toda la semana y cuando llega el fin de semana , es la unica vez que puedo disfrutar de mis mecanicos , automaticos
 
Será que solo tengo 2 relojes buenos, pero nada mas que los cambio 1 vez a la semana... :(
 
Yo soy muy cochino...me cambio cada 5 o 6 días...de reloj...:whist:::whist:::laughing1::laughing1:
 
Pues yo al menos me lo cambio una vez al día...uno para el trabajo por la mañana, otro si voy al gym o a la playa...y otro para el terraceo...
 
  • #10
no llevo ni reloj a ver si me compro un seiko q tengo enfilado jaja
 
  • #11
Hola,suelo hacer un cambio al dia ,uno para trabajar y otro a elección segun acontecimiento.
Saludos
 
  • #12
Normalmente uso dos relojes a lo largo del día: el que toque llevar ese día al trabajo y por la tarde, cuando salgo a correr me pongo mi reloj-pulsómetro Polar.
 
  • #13
Generalmente llevo el mismo reloj 5 días-1 semana,salvo algún caso exceocional.
La vez que más he cambiado de reloj en 1 día han sido 3,debido a cambios de indumentaria que han obligado a ello.

Saludos.
 
  • #14
Pue yo como no me los pongo para el trabajo, si salgo en ese día a la calle, casi nunca repito reloj, siempre me miro a ver cual es el que mas pega según la ropa que llevo ( ya lo sé es un poco Gay pero que se le va a hacer) :D
 
  • #15
Uffffffff........yo hay días en los que cambio hasta tres y cuatro veces de reloj.....uno para el gimnasio,otro para la playa , otro para salir.....en fin que estoy medio "alilonao".........
Un abrazo Antonio!
 
  • #16
Hoy ha cambiado 2 veces(buceo de manana, piscina por la tarde, y despues para salir con la familia otro).

Por norma, me quedo con uno reloj para toda la semana:)
 
  • #17
Jaja, estamos fatal.

En mi caso los relojes los llevo durante 2 días, máximo tres. Llevarlos más tiempo se me hace raro.

Después está el caso específico del verano, donde por el día llevo uno para la playa y luego uno distinto para salir de fiestuqui.
 
  • #18
Ahora normalmente suelo cambiar dos ó tres veces de reloj pero hay días que más.
Para dormir suelo llevar un casio radiocontrolado que me hace la función de despertador desde que un día mi hijo pequeño decidio "operar" al despertador de la mesita de noche.
Para trabajar cambio de reloj y éste suelo llevarlo toda la semana.
Por la tarde vuelvo a cambiar y en función de lo que toque playa, piscina, bici, paseo...etc vuelvo a cambiar a otro.
Para acostarme vuelvo a calzarme otra vez el Casio.
 
  • #19
Sólo uso un reloj. Así que, a veces, lo cambio de muñeca :D
 
  • #20
Yo me cambio el reloj según lo que voy a hacer, así que puede que en un dia me cambie mas de una vez. Por ejemplo: uno para trabajar por la mañana, otro para la playa a media tarde y uno para salir por la noche (que puede ser el mismo de la mañana, o no.)
 
  • #21
ehhhh,que yo tambien me los pongo a juego con la ropa! y eso,de gay,nada....es propio de gentleman!

los gay,con todos mis respetos,usarian otro tipo de reloj...mas tipo asi!

!Bzy2VZgEWk~$(KGrHqYOKnEEw83qbTm!BM(po!wQ,Q~~_35.jpg


emho,claro!:pardon::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Pue yo como no me los pongo para el trabajo, si salgo en ese día a la calle, casi nunca repito reloj, siempre me miro a ver cual es el que mas pega según la ropa que llevo ( ya lo sé es un poco Gay pero que se le va a hacer) :D
 
  • #22
Cambio todos los dias de reloj, alguna vez dos veces .
 
  • #23
Como tengo poco "fondo de armario" suelo cambiar 1 vez al día. Tengo el del curro (como me gustan los relojes polivalentes es el que saco de paseo si es menester) y el de estar por casa. Así que suelo ponerme por la mañana uno, cuando vuelvo de currar me pongo el de casa y si vuelvo a salir me vuelvo a poner el de la mañana, sino, hasta el día siguiente.

El del curro... pues lo cambio según apetezca, pero generalmente lo roto semanalmente.
 
  • #24
Lo maximo que me e puesto es 3 el mismo dia,pero no me cuesta mucho canviar a menudo
 
  • #25
Yo suelo llevar el mismo reloj un mes ±, pero como suelo ir al gimnasio, en ese momento me lo cambio por un Polar.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie