• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas veces limpiais vuestros relojes??

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
La pregunta la hago por si soy el único enfermo que limpia 2 ó 3 veces al día el reloj que lleva puesto, eso sin contar que cada vez que veo una motita en el cristal :flirt:, ZAS, pañito al canto para que vuelva a estar impoluto ;-)
Mi mujer dice que estoy enfermo y que solo pienso en relojes :laughing1:, no sabe que también pienso en motos, futbol, mujeres...


Un saludo
Carlos
 
El cristal lo limpio cuando esta sucio, la caja con algodon magico, una vez cada 10-20 dias
 
Hola, Puertorico:

Si me permites la advertencia, creo que abusas claramente de un producto ciertamente agresivo en nuestro contexto, si te refieres al "Algodón Mágico" de Aladdin-Sidol. Aparte de lo obvio, recuerda que tiene muchas papeletas para atacar (desecar en exceso) las juntas a las que pueda llegar, bien caja/fondo, cristal/caja...

Un saludo.
 
Lo limpio tantas veces como yo me ducho, no suelo quitármelos para eso.
 
La pregunta la hago por si soy el único enfermo que limpia 2 ó 3 veces al día el reloj que lleva puesto, eso sin contar que cada vez que veo una motita en el cristal :flirt:, ZAS, pañito al canto para que vuelva a estar impoluto ;-)
Mi mujer dice que estoy enfermo y que solo pienso en relojes :laughing1:, no sabe que también pienso en motos, futbol, mujeres...


Un saludo
Carlos
Limpialo lo que quieras tuyo es, asi que haz lo que quieras , yo hago lo mismo pero cuando voy a ver a alguen, :ok::
 
Al ponérmelo y al quitarmelo, siempre. Porque en mi caja de relojes tengo una toallita de limpieza a mano. Por no decir que cada vez que lo miro y veo el cristal sucio le paso la manga de la camisa, je,je...
 
Pues de vez en cuando, si lo tengo puesto, le paso una servilleta de papel finita, o incluso papel higíenico ... 8o por el cristal y caja y se queda impoluto y brillante.
 
Es muy relativo.

Si estoy poniendo el lavavajillas y veo que el Submariner está sucio pués lo meto. Entre las pastillas del Calgonit, la cucharada de Ac cítrico y el abrillantador se queda impoluto.
;-)

M.A.
 
  • #10
pues yo la verdad que cuando lo veo sucio lo limpio a fondo. si no pues lo tipico del cristal. y otras por toquetearlo le paso una servilleta suave por la caja, el fondo y el armis. pero creo que no demasiado a menudo. ahora verlo y admirarlo no veas si lo hago. creo que ni miro la hora :D ciao
 
  • #11
Más o menos una vez al mes con un cepillo de dientes y agua y jabón, Hala en cuanto es cristal tiene la más minima mota o dedazo ya le estoy pasando un trapito
 
  • #12
Yo el cristal lo limpio varias veces en el día, al llevar gafas, lo limpio al mismo tiempo. Más a fondo una vez al mes con agua y jabón de manos.

Saludos,
 
  • #13
Yo solamente cuando los guardo en la caja..Salu2.
 
  • #14
Se mete todos los días conmigo en la ducha, excepto cuando no lo llevo, cosa muy rara, luego, de vez en cuando si veo que el armix a acumulado algo le paso un cepillo de uñas con agua y un poco de jabón.

Salu2
 
  • #15
El cristal casi todos los días con las mangas de lo que lleve. Lo demás cada 3, ó 4 días. No me gusta ducharme con el reloj puesto.

Saludos.:):ok::
 
  • #16
Hola,

Yo limpio el cristal cuando lo veo sucio, la verdad es que me jode ver un hermoso cristal de zafiro, sin ningún rayajo, pero sucio. ( me gusta ver el zafiro en todo su esplendor :D:D:D)

El resto, lo suelo dar en baño en agua dulce y quizá un poco de jabón, pero sin obsesionarme ;-).

Por cierto, me encanta ducharme con mi aquaracer

Saludos
 
  • #17
una vez al dia, antes de guardarlo en su caja, le doy una pasadita al menos con la bayeta de micrifibra.
 
  • #18
En mi caso depende de la época del año. Si es verano lo hago mas a menudo, que puede ser cada semana mas o menos, aunque yo utilizo el sistema del cepillo de dientes y suave frotar con un simple jabón de manos. Eso si, por toooooodo todito, para verlo impoluto. Ahora bien, el cristal con la manga de la camisa varias veces al día, aunque eso es simplemente manía.
 
  • #19
efectivamente, estas enfermo, haztelo mirar en el chiquiatra, jaaaaaaaarl
 
  • #20
no lo suelo limpiar, pues apenas lo ensuncio, y en todo caso se me ensucia el crital pues con un trapo de microfibra y baho
 
  • #21
Cuando noto que le hace falta
 
  • #22
Yo, cuando lo veo sucio, es decir, con sudor pegado en la tapa trasera y manchas en el cristal.
 
  • #23
El cristal en cualquier momento.Un cepillado a fondo cuando los guardo en su caja.
 
  • #24
A ver creo que no hay que obsesionarse y si lo haceis venid a verme y dictaminaré alguna patologia, algo encontraré.
Los relojes como todo en la vida se limpian cuando se ensucian, como el coche o es que cada dia llevas el coche al lavadero.
 
  • #25
Normalmente una vez al día , cuando me ducho se ducha con migo, el reloj que lleve puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie