• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas veces habéis comprado un reloj por segunda vez o mas?

  • Iniciador del hilo fsmaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fsmaroto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

pues ahí va la pregunta, que si alguna vez habéis vendido un reloj y luego os habéis arrepentido y lo habeis vuelto a comprar.

Saludos.
 
Me ha sucedido con muchos artículos, aun así con relojes todavía no, todavía....
 
Con más de uno ,que recuerde seiko 007. citizen NY0040 casio wg.m5610.solo estos tres el casio lo he comprado tres veces los vendí dos y actualmente tengo uno de ellos me he prometido no venderlo nuca más.
 
Sólo con uno: el Citizen Aqualand I.

Pasó hace muchos años (me molestaba cuando no era para bucear), pero nunca más pasará.

Ahora tengo dos iguales del modelo nuevo, y un vintage con la caja impecable y el calibre estropeado, que a lo mejor vuelvo a vender (pero este no cuenta, porque no funciona). :D
 
jajajaja, ok, veo que no soy el único al que le ha pasado.
 
Muchas veces, muchas.
Hydroconquest, Oris diver 300, Aqualand I, Monster, Seiko Tortuga, Seiko 7002, algunos Parnis y Marina Militare, ... Algunos incluso mas de dos veces, ahora tengo mi cuarto Tortuga.
 
El rolex lv, daytona, y gmtc, unas 5 ó 6 veces cada uno. El pam 312 creo que 4 veces. Y algunos dos o tres veces, pero ya he perdido la cuenta
 
Muchas veces, demasiadas... Sumo, MM300, 007, 009, Samurai, New Alpinist, PO, Strela...
 
  • #10
Que yo recuerde, con el Longines ld, con el Breitling soh y volverá a pasar con algún Rolex ceramico...
 
  • #12
Lo cierto es que al no haber vendido ninguno de los relojes que he tenido nunca me he visto en la tesitura de desear recomprarlos.

Edito: Haciendo ahora memoria sí que es cierto que me he deshecho de algún reloj, pero la mejor prueba de que no los he echado en falta es que los había olvidado completamente.
 
Última edición:
  • #13
Varias veces... Con varios relojes...
 
  • #14
Nunca [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Solo con uno TH Aquaracer 500m calibre 5
 
  • #16
No me ha ocurrido nunca, por ahora ;-)
Tengo un perfil mas comprador que vendedor así que no he dejado salir/escapar ningún reloj de mi colección, por lo que no he tenido que volver a comprarlo por arrepentimiento, remordimiento, añoranza,... Lo contrario, en mi caso, sería duplicar relojes y no esta la cartera para esos dispendios:D
 
  • #17
Cada uno es de su padre y de su madre... Por ahora, no me he desecho de ninguno, así que ninguno ha vuelto


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Buenos dias que yo recuerde con mas de uno jajaja.
omega seamaster.rolex submariner.tissot touch.
longines ld..saludos
 
  • #19
Pues si me ha ocurrido si.
Seiko 009 armix oyster
Tag Heuer Carrera cv2010

Ambos 2 veces

Un saludo
Carlos
 
  • #20
Sumo y monster creo recordar, tres veces cada uno
 
  • #21
únicamente con el Alpinist
 
  • #22
Nunca, si lo vendo es porque no me gusta, me he cansado o no lo llevo, entonces para mí sería una tontería volver a comprarlo. ;-)
 
  • #23
Pues varias veces, tres Seamaster Bond, cuatro Sumos, dos Tissot Seastar 1000, y me da que me dejo alguno, pero es que en casi cinco años que llevo por aquí, ha estado la cosa movidita :pardon:
 
  • #24
Quitando el tema económico, que fuese por necesidad. Creo que nunca cuando sale es por que va a entrar uno que nos llena mas.
 
  • #25
Aún no he comprado ninguno, pero tengo en la punta de mira uno que vendí y me arrepiento, cuando salga una oportunidad no la dejo escapar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie