• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas veces en el último año?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
La pregunta es ¿cuantas veces habeis pecado en este último año?. Yo llevo 5, y si todo va bien de aquí a fin de año al menos otro.

Me imagino que estoy en la de aficionado novatillo aún no?.

saludos
 
Última edición:
hablamos de relojes no??????????
 
En un año 3...y 5 vendidos...
 
A ver a ver.... todos los dias... OH lo siento que pense que hablabamos de otra cosa. En el tema de relojes como este año cambio la colección, ya llevo 6 y seguro que otro para la navidad. Pero no es que gaste, sino que permuto y ademas desde hace tiempo que tenia los mismos
 
Only 3... tengo que ahorrar...
 
Tres adquisiciones, una de ellas seria (cara, quiero decir)
 
Creo recordar que 5, y llevo unos meses inactivo. ¿Porqué será?.
 
Todo lo que puedo....y si pudiera más, más pecaría.
 
  • #10
pues este años 2 veces: Uno para mi y otro para mi mujer.
 
  • #11
6 comprados (incluidos 2 relojes de menos de 40 euros que casi no cuentan :-P) y 3 vendidos
 
  • #12
Pues yo llevo 3 y el q me va a tocar en el sorteo de Noviembre 4 (o eso espero, j eje jjeej e)....

Ya dejaré alguno para la cuesta de enero o febrero...
 
  • #14
Este año van 5... espero que una vez mas al final de esta semana. Y todavia falta Diciembre!! :whist::
 
  • #15
Buff, he frenado el ritmo y aun asi creo q unos 6 + otros 4 para la parienta. :-P
 
  • #16
Dos compras.

Un Rolex GMT Master II y un Seiko Sumo.:)
 
  • #17
Yo 5 y 1 vendido.
 
  • #18
5 de entrada y 0 de salida... soy un Pkdor reincidente ::evil::.


Un saludo
 
  • #19
Yo llevo 7 pero de peso, peso, o sea, que su compra te deja temblando, sólo uno. los otros 6 entre 60 y 150 euros. Y una estilográfica de las caritas. Vamos que si lo cuento tendría el Doxa que tanto quiero. Qué animal. Mi mujer es una santa. El último ha sido esta semana y ya empieza a enfadarse... normal, claro. Y no vendo!!
un saludo.
 
  • #20
Las suficientes transacciones como para no acordarme...
 
  • #21
Pues, 4 compras y 0 salidas creo que por un tiempo no compraré más puesto que hay que empezar a ahorrar. No vendo relojes, me desprendería de algo que forma parte de mí!.

Saludos y buen fin de semana a todos
 
  • #22
Solamente siete y uno salió, ni modo, la crisis nos ha alcanzado. Saludos.
 
  • #23
0 La crisis solo nos llega unos pocos, es mas creo que pasaran unos años hasta que pueda comprar otro :-((
 
  • #24
yo este año comprado 3 y vendido 1 pero falta un mes y medio para que termine el año y ha lo mejor para navidad
 
  • #25
Pues dos. Un Omega y un Seiko. Y uno vendido, aunque no suelo desprenderme de mis relojes.

Y tengo remordimientos, pues mi objetivo es 0,5 al año, o sea, 1 cada dos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie