• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuántas veces AL DÍA cambiáis de reloj ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Tal y como suena, al día.

Yo normalmente suelo llevar un reloj para trabajar, otro para estar en casa (llevo siempre reloj en casa), y otro diferente para sacar al perro. Los fines de semana rompo cualquier norma y según la marcha veo lo que me pongo.

No sé si es una exageración o alguien más lo hace. Para trabajar suelo rotar un Kinetic al menos uno o dos días para que vaya cargando y después según me apetezca, vaya vestido, etc. Para casa suelo ponerme un SNK para que conserve la marcha y ya para sacar al perro algo "más resistente".

Por supuesto los "vintage" no tocan la calle si llueve:umbrella: , para sacar el perro, etc.

Es decir de algún modo tengo unas normas establecidas para cada momento/lugar/ocasión y además voy rotando "por gusto" los distintos relojes.

¿ Le pasa algo parecido a alguien o voy pillando cita con el psiquiatra ?::bxd::
 
Hombre tener normas para el uso de los relojes ... y cuanto más peregrinas mejor .... eso es esencial ...:clap:
Por ejemplo, si llueve y tengo un 2000 metros ... siempre mejor que un 200 metros ... es más seguro ... :D y todo así más o menos ...
 
Normalmente ninguna, solo cambio de reloj en caso de una actividad específica como ir a la playa, al campo o a un evento importante.
 
Pues ni mucho menos me pasa eso,,uno para todo el día, y en casa normalmente estoy sin reloj
 
Normalmente ninguna, solo cambio de reloj en caso de una actividad específica como ir a la playa, al campo o a un evento importante.
Estoy con el compi....Si no es así, no cambio en el día...
Saludos
 
Yo uno para el curro y otro para el resto del día
 
Yo tengo un G-Shock para las chapuzas y trabajos donde pueda lastimarlo y el resto los pongo según me viene en gana y la ropa que lleve.
 
Última edición:
  • #10
Yo el 2.000 metros me lo pongo si tengo que ir lejos. Para ir a por el pan con un 50 me vale.

Si hace viento, corona roscada para que no se vuele.

Si me levanto con mala cara prefiero que el reloj tenga un buen antirreflejos.
 
  • #11
Un reloj al día de lunes a viernes.

Sábado y domingo el mismo.

Viajes de trabajo u ocio un solo reloj.

Saludos.
 
  • #12
Últimamente uno por la mañana y otro por la tarde.
Roto según la vestimenta.
Estoy chiflado.
 
  • #13
Yo consultaría con un"profesional" :huh:
 
  • #14
psicoac
lostimage.jpg
Legión de Honor Forera :ok::
lostimage.jpg






Es hora de consultar a PSICOAC (permiso por la referencia)...
 
  • #15
Pues ni mucho menos me pasa eso,,uno para todo el día, y en casa normalmente estoy sin reloj

Bueno, el de casa es para mantener un automático siempre en marcha, pero me lo quito para la ducha, desayunar, dormir, etc.:D
 
  • #16
Para las horas pares llevo cronos,para las impares,divers.
 
  • #17
yo normalmente me pongo uno cuando me levanto y no me lo quito hasta el dia siguiente que vuelvo a cambiar, vamos que duermo con el reloj de turno.
La unica excepcion es cuando voy al gym, llevo mi casio 200m en la bolsa y me lo cambio.
 
  • #18
Yo, lo que diga mi mujer,
 
  • #19
El mismo todo el día, salvo raras excepciones.
 
  • #20
Yo me lo cambio a cada hora en punto
 
  • #21
Onde estas Rofer?
 
  • #22
Cuando me cambió de gayumbos una o dos veces al día.
 
  • #23
Ninguna. Salvo que vaya a la piscina o de monte, llevio el mismo durante 3-5 días. algunos duran máas que otros en la muñeca.
 
  • #24
Cuando me cambió de gayumbos una o dos veces al día.

Yo el reloj cada dos días.

Los gayumbos cada dos semanas. Los uso una semana, les doy la vuelta y listos para otra semana. Cuando los lanzo a la pared y se quedan pegados se que ha llegado el momento de cambiarlos.
 
  • #25
Yo el reloj cada dos días.

Los gayumbos cada dos semanas. Los uso una semana, les doy la vuelta y listos para otra semana. Cuando los lanzo a la pared y se quedan pegados se que ha llegado el momento de cambiarlos.

Cuando quedan pegajosos o como se dice por aquí pegostiosos.
O se quedan como momias de Egipto.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie