• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas puestas puede tener este reloj?

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me aseguran que tiene tres puestas.

Adjunto pantallazo con respuesta
IMG_0857.jpg

IMG_0853.jpg

¿Qué opináis? Ya sé que el cierre del armis es lo primero que se raya. Pero me comentan que tiene tres puestas.IMG_0854.jpg
 
Última edición:
No creo que sean 3 se ve muy rayado.
 
Hombre tres puestas...... yo con tres puestas lo tengo igual que nuevo, y con 23 también. Pero cada uno...
 
Si claro tres puestas....;-)
 
Puede ser cierto, pero cada puesta que dure un año... :-)
 
Si las 3 veces subió a la montaña e hizo barranquismo por qué no?
 
Yo diría que solo tiene una puesta, pero sin quitárselo... quizás una puesta de 3-4 años
 
Por el aspecto parece que más, pero las que tenga da un poco igual, no? Es cómo esté el reloj y el precio?
 
Tres puestas... que cachondo
 
  • #10
¿Me lo parece a mí o está bastante "sobado" en la parte trasera de la caja? quiero decir, tapa, logo, etc. (si es así, podría haberlo limpiado un poco)

Aunque el estado de un reloj no se mide por "puestas", creo que éste tiene más de tres. :D
 
  • #11
Depende mucho el trato que cada uno le da a los relojes ......... pero en 3 puestas dudo que por muy descuidado que seas con los relojes es complicado hacerle eso.
 
  • #12
3 puestas...de 3 meses cada una
 
  • #13
Con la roña que tiene la caja, puede que sólo se lo haya quitado 3 veces... en 3 años...
 
  • #14
¿Tres puestas?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Tres puestas muy bien aprovechadas.
 
  • #16
Ni de coña....
 
  • #17
Tiene tres puestas de Primavera como minimo,
 
  • #18
Tengo uno igual, después de llevarlo 4 años varios días a la semana... :whist::
 
  • #19
Por el aspecto parece que más, pero las que tenga da un poco igual, no? Es cómo esté el reloj y el precio?
Hombre,cuando lo vas a comprar y el que te lo vende lo hace como nuevo con tres puestas. Pues no se.
 
  • #20
Yo llevo e marine master puesto desde el dia 14 de marzo hasta hoy 6 de abril lo uso todos los dias...y no tiene ni un solo pelo...rayas?? que es eso?? ni hablar..
 
  • #22
Si no se lo ha quitado durante meses puede tener tres puestas , o una...

Pero lo importante es como esté el reloj y el precio al que te lo venden.

Eso sí, cuando algo te hace dudar, seguridad no da precisamente.
 
  • #23
claro, se lo ha quitado y puesto 3 veces a lo largo de 5 años. tiene razón.
 
  • #24
IMG_2673.jpg
Un año de uso... Y no soy un maniático del cuidado...
 
  • #25
Quizás diga la verdad. Tres puestas él....15 puestas el anterior dueño, 255 puestas el otro.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie