• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas ocasiones perdidas creéis haber dejado pasar?

  • Iniciador del hilo Adubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
En estos momentos me encuentro en un punto donde cada día rastreando las páginas y foro en busca de algo que me llame la atención, encuentro piezas que por un motivo u otro siempre las catalogo como OCASiON que no puedo dejar escapar. Bien porque el precio es muy bueno, son relojes que me gustaban de hacia tiempo y no encontraba o meramente el subconsciente me hace verlos así.... No os ha ocurrido que encontráis muchos relojes de los que veis ocasiones imperdibles, pero al día siguiente sale otra, y al otro otra... Será que me gustan todos o me estoy volviendo loco... Jajsja
saludos prefestivos!
 
Claro que pasa, pero como te dejes llevar por la CRI te arruinas.
 
Me gustan todas......las esferas
 
ya se ha comentado, hay que sentarse en el sofa, darle un trago a la cerveza y esperar que esas palpitaciones se pasen........
 
Muchas, muchas.
 
yo en este momento estoy en plena Cri...asi que no te digo na...acavo de comprar uno y ya lo sacare en venta. y wel que venga pues tengo unos 6 o 7 seleccionados.. pero esto es la''magia'' de esto disfrutala no te rayes decide en caliente o frio sea como sea luego de hacerlo pasaras a otro estado y asi de nuevo, yo disfruto mucho la busqueda.. llevada de la mano de la venta..

y digo venta porque debe ser asi en mi caso si pudiese comprarme 3 relojes al mes sin vender ninguno estaria muy feliz seguramente
pero como no puedo hacer eso..hago lo que puedo y hazlo asi disfrutas los ataques de cri '' sino te vuleves loko

saludos y buen finde
 
Se ve que las CRI no se van de puente!... Salu2
 
Yo hago un Excel con futuribles y voy apuntando precios de referencia para tener claro cuando encuentro una buena ocasión y quedarme sin excusas para sucumbir a la CRI [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay relojes que te entran mucho por la vista pero ante todo fortaleza mental y saber cuándo es el mmentonadecuado ;-)
 
  • #10
Pues a mi, como ya me afecta la otra CRI, no tengo opción a la CRI, de la que habláis. Suerte o desgracia, no lo se.
 
  • #11
Yo hago un Excel con futuribles y voy apuntando precios de referencia para tener claro cuando encuentro una buena ocasión y quedarme sin excusas para sucumbir a la CRI [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te admiro, yo en la segunda celdilla ya hacia la transferencia [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Claro que pasa. Por eso hay que tener claro el objetivo porque si no te puedes volver loco!
 
  • #13
En mi caso no son las ocasiones perdidas de lo que me puedo lamentar si no de los calentones ganados.::bxd::
 
  • #14
A mi no me importa hacer autocrítica. Me pegué un montón de años con relojes japoneses y algún suizo de nivel medio por el convencimiento de que no merecía la pena emplear más dinero en relojes más caros, y ahora me doy cuenta de que más que convencimiento era cabezonería y que dejé de disfrutar de muy buenos relojes durante mucho tiempo. Y si a esto le sumamos que los tiempos no corren como para andar tirando cohetes, lo que antes hubiese sido un pequeño esfuerzo económico, ahora es una cuesta arriba que da bastante vértigo.
Aun así tengo 3 muy buenos relojes y con ellos soy feliz, aunque tengo en miras comprarme un GRAN (con mayúsculas) reloj suizo de aquí a un par de años.

Lo bueno de todo esto es el aprendizaje o madurez llega como con todo en la vida y que no siempre tendremos tan apretada la cartera. Las cosas mejorarán y seguirán habiendo buenos relojes.
 
  • #15
En mi caso es una compra al año.....y siempre ,de momento,en CO original
 
  • #16
La dichosa CRI! Jejejeje todos estamos igual compañero!
 
  • #17
Me pasa, y por desgracia demasiadas veces, en mi caso tengo unos objetivos en esta afición, pero los caramelos que voy encontrando por el camino no hacen más que retrasar la adquisición de los que considero que de verdad me gustan. Malditas CRIssss

Saludos!!!
 
  • #18
Pues te comprendo a la perfección. Estoy como un niño pequeño que conoce algo nuevo ya que hace muy poco tiempo que inicié mi pasión por los relojes y la CRI me sacude cada día y a cualquier hora. Menos mal que mi mujer me para los pies con la excusa de la futura paternidad que se avecina en menos de 5 meses.
Pero aún así me paso los días mirando y mirando y adquiriendo alguno que no exceda mucho de precio.
 
  • #19
Cuando fui a Aurelio Marcos a comprar mi primer Rolex tuve en mis manos un 14060 y un 116610 y opte por el 116610.Todavia me arrepiento de no haber comprado el 14060.::bash::
 
  • #20
A mi me ocurre que cuando encuentro el reloj deseado a buen precio y lo pago. Al día siguiente aparece ese futurible que no esperabas y a precio chollo.
Y como no vas a comprar dos relojes en 24 horas lo dejas pasar y luego ::bash::
 
  • #21
Ninguna, con el tiempo te das cuenta que siempre hay otra buena oportunidad, solo es cuestión de esperar.
 
  • #22
Eso es templanza, si señor. Ya me dirás donde puedo comprar un poco de "eso"...
 
  • #23
Demasiadas....me lo pienso mucho no, lo siguiente...
 
  • #24
Ese es el problema de este bendito vicio!! Jeje
 
  • #25
Pues la última gran oportunidad que se me planteó, estuve a punto de dejarla pasar...pero no pude
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie