• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas marcas se os ocurren?? Duda para compra

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis

Me hallo inmerso en mi próxima compra,y ya sabeis,muchas marcas,modelos,precios,dudas,etc.....
Bueno,el caso es que estoy casi decidido por una pieza,pero no quiero lanzarme antes de haceros esta consulta.
Como no quiero que se genren polemicas y el hilo se convierta en una " discusion " de marcas grandes,micro marcas,esteticas,homenajes,etc, lo que voy a hacer es deciros las características que ofrece la pieza que tengo vista,y vosotros me decis que marcas pueden ofrecer lo mismo,porque es que creo que no la hay!!
Seguro que enseguida sabeis de cual hablo,pero bueno....
El reloj lleva: calibre ETA elaboree,cristal de zafiro con doble capa interna anti-reflejos,corona roscada y grabada, trasera también a rosca y grabada ( esta bastante bien),armis de acero de calidad de 22 mm y superluminova.
Todo esto por 395 puesto en casa
Ahoraaaaa,cuantas marcas se os ocurren que ofrezcan esto por ese dinero??? Y no me vale el " por un poco mas " porque mi presupuesto son 400 pelaos[emoji16]

A ver que me contais!!

Slds

Nestor

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Ale pues disparo yo:
Steinhart Ocean 1 Green....380€+15 de envio.....y cumple todo...
 
También esta la versión Black....
 
Por mi parte, totalmente recomendable la marca...sin entrar en homenajeados o copiados yo tengo un crono y no puedo estar más contento, buena presencia y el mío ajustado sobre 0 hasta +2 seg/día...
 
Jejejej,pues por ahi van los tiros... Claro,no queria abrir la caka de los truenos diciendo la marca para que no me quiten las ganas por lo de " homenajeado", pero el misterio ha durado poco,jajajaj
Bueno,ahora que sabemos la marca,a alguien se le ocurre alguna otra que ofrezca esto por ese dinero????? Y me da igual la estética, puese ser sub o no,solo hablo de calidad-precio
Gracias!!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
La verdad es que por ese precio, con movimiento ETA y zafiro, creo que efectivamente poco más vas a encontrar...

A mi lo que se me ocurre es la marca Landeron. Tiene unos diseños homenaje al JLC polaris o Legend Diver que a mi personalmente me gustan mucho, y puedes elegir entre calibre Miyota o ETA (creo), aunque este último se te iría de presupuesto.

Mi elección después de haberlo estrenado esta semana, sería un seiko 007. No tiene zafiro ni calibre suizo, pero tiene un PVP de 380 euros, y es facil encontrarlo en el área de mercantes con descuentos del 40% aprox. Con lo que te ahorras respecto al otro, le pones el zafiro, y le puedes poner un señor armys aftermarket con end link macizos. A mi personalmente este reloj me ha impresionado lo mucho que te da, por tan poco. Tengo relojes mucho más caros, y este reloj me ha hecho replantearme si merece la pena gastarse un pastizal, existiendo relojes como este.

Suerte con la búsqueda.
 
Y si puedes arañar otros 30 eurillos y le pones el bisel cerámico ya lo bordas.
 
Bueno, lo del seiko no es mala opción, pero el problema es que donde vivo los talleres de relojería brillan por su ausencia, y tendría que, al menos para el zafiro, buscar a quien me lo pusiera. Pero bueno, ese no era el tema, el tema era buscar marcas que ofrezcan todo lo que ofrece un Steinhart y por ese precio, pero cada vez me convenzo más de que no la hay. Los Landeron los he estado mirando, pero la verdad es que los relojes que montan movimiento ETA, se suben muchísimo de precio, asi que descartado.
 
  • #11
Algún Davosa Ternos de segunda mano puedes encontrar también.
 
  • #12
Fotos ya compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie