• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas correas por estrenar teneis?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cuantas correas sin estrenar/nuevas teneis?


  • Total de votos
    112
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay hilos preguntando cuantos relojes tenéis, pero este es otra vuelta de tuerca a nuestra locura:

¿Cuantas correas por estrenar/nuevas tenéis?

La verdad es que últimamente me he emocionado y me he puesto a comprar como loco...
 
Un poco si que se te ha ido de las manos, 11-20 yo tendré unas tres o cuatro
 
Sin estrenar ninguna, tengo varias sueltas pero estrenadas
 
Por estrenar un par, las dos natos de dotación que traía el speedmaster, tengo un montón y reconozco que son todo un vicio, eso si todas estrenadas.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Ahora que lo dices, ya que no me acordaba de ellas, tengo 4 por estrenar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que cuatro, pero no es lo habitual, normalmente pido las correas y cuando llegan las estreno, las que tengo ahora "vírgenes" son tres de ellas para el Seagull 1963, una que venía con la dotación y dos más que pedí para ese reloj, además una SharkMesh de Strapcode que salió tirada de precio por el BlackFriday, esta esperando días más calurosos para estrenarla.

En cuanto a correas en total, pues a ojo más de 60, pero mejor no las cuento.
 
Última edición:
De momento no se ha quedado ni una por estrenar, es recibirla y durante el día se cambia :yes:
 
Creo que cuatro, pero no es lo habitual, normalmente pido las correas y cuando llegan las estreno, las que tengo ahora "vírgenes" son tres de ellas para el Seagull 1963, una que venía con la dotación y dos más que pedí para ese reloj, además una SharkMesch de Strapcode que salió tirada de precio por el BlackFriday, esta esperando días más calurosos para estrenarla.

En cuanto a correas en total, pues a ojo más de 60, pero mejor no las cuento.
Leches me lo has recordado también tengo la nato de mi 1963 y la de mi hamilton kakhi hack sin estrenar, corrijo, tengo 4 contando las del speedy.[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo un par de ellas sin estrenar. Fue presentarlas en el reloj y no me convencían (malditas CRI ::bash::). Pero bueno, lo normal es que nada más llegar ya las ponga en el reloj.
 
  • #11
Ninguna, pero alguna con un uso si

Edit: donde dije digo...tengo 2 sin estrenar, las 2 que vinieron con el Seagull
 
Última edición:
  • #12
3 o así, todas natos.
 
  • #13
Tengo varias sin estrenar
3 natos
1 tropic
1 z22
y lg varios brazaletes de serie con los plásticos .

Tb tengo unas cuantas con un par de puestas ... así que en total , tengo bastantes . 😉
 
  • #14
Prefiero no revelar ese dato. :whist::
 
  • #15
Ninguna, pero alguna con un uso si

Edit: donde dije digo...tengo 2 sin estrenar, las 2 que vinieron con el Seagull
Yo lo mismo, todas, como mínimo, las pruebo alguna vez.

Y tambien edito :D efectivamente tengo un par de casos en los que no estrené la correa original que venía originales con el reloj, quise estrenar el reloj pero no la correa, por si lo vendo (como así haré finalmente, con su correa nuevecita). Maldita CRI.

En fin, no está mal tener un puñadito de correas, porque es un elemento que permite cambiar periódicamente el aspecto del reloj por un precio módico. En mi caso al menos, creo que me evita cansarme de los relojes y evitar más compras compulsivas.

P.D: prefiero no contar las correas que tengo casi sin estrenar, bastante castigo tengo ya con los relojes.
 
  • #16
Yo lo mismo, todas, como mínimo, las pruebo alguna vez.

Y tambien edito :D efectivamente tengo un par de casos en los que no estrené la correa original que venía originales con el reloj, quise estrenar el reloj pero no la correa, por si lo vendo (como así haré finalmente, con su correa nuevecita). Maldita CRI.

En fin, no está mal tener un puñadito de correas, porque es un elemento que permite cambiar periódicamente el aspecto del reloj por un precio módico. En mi caso al menos, creo que me evita cansarme de los relojes y evitar más compras compulsivas.

P.D: prefiero no contar las correas que tengo casi sin estrenar, bastante castigo tengo ya con los relojes.
Suscribo lo de usar las correas para darle un cambio de imagen a los relojes. Pero si, yo creo que tengo demasiadas...
 
  • #18
A ojo creo que estoy entre 11 y 20... o más... :whist:: Es algo totalmente absurdo lo que hago, compro un reloj, me harto de comprarle correas, y al final las vendo pasado el tiempo sin haberlas usado siquiera, ya que soy "ultratalibán" del acero.:pardon:
 
  • #19
Una nato barata.
 
  • #20
A ojo creo que estoy entre 11 y 20... o más... :whist:: Es algo totalmente absurdo lo que hago, compro un reloj, me harto de comprarle correas, y al final las vendo pasado el tiempo sin haberlas usado siquiera, ya que soy "ultratalibán" del acero.:pardon:


Me pasa lo mismo:
- Compro correas pero al final me gusta más el armis original
- He comprado algunas muy baratas en cheapestnatostraps que son infumables
- Con el snowflake he comprado algunas decentes en blanco, pero al final como no son exactamente el mismo tono de blanco no me gustan como quedan

Total: una ruina
xD
 
  • #21
El de +20 soy yo, y 4 en camino...prefiero no ser específico ::bye:: puedo montar una tienda :laughing1:
 
  • #22
El de +20 soy yo, y 4 en camino...prefiero no ser específico ::bye:: puedo montar una tienda :laughing1:

No me podía creer que nadie hubiera escogido esa opción... Tranquilo, ya no estás solo :bye:
 
  • #23
Pues deben de ser por encima de 10... Es que las compro según el acreditado método "preventivo", es decir, por si acaso y para ahorrar en los gastos de envío..:laughing1:
 
  • #24
Por suerte 2, a la espera de que me llegue su reloj.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Atrás
Arriba Pie