• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántas alternancias tiene???? jejeje

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Es el reloj de mi cocina:

<embed src="
lostimage.jpg
" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>
Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

jajajaja.... Saludos.
 
Muy bueno, pero creo que podrias alternar el color verde del marco, o es azul, perdona pero es que como soy daltonico no me aclaro de los colores, por eso prefiero los ALL BLACK
 
Es doradito tioooooooooo!!! jajajaja.... toda una horterada!!!!! pero se me rompió el que tenía y fuí a un chino a "salir del paso".... 3 € o por ahí me costó....jajajaja
 
Joder doradito, creo que me tengo que mirar mejor lo del daltonismo, en serio soy daltonico, creo que dentro de poco vere en monocromo.
 
:laughing1::laughing1::laughing1:Para ver este "cacharro andante" no hace falta tener una vista de lince.... jajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es curioso que sin embargo,. grandes marcas, hagan los relojes automáticos y hablo de manufactura con una complicaci´n que se llama segundos perdidos, es decir que el segundero vaya a impulsos
 
Pues éste es un chinorro de 3 € y tiene un movimiento superlimpio y muy exacto... no se retrasa ni se adelanta el jodío!!!!
 
Chocante que le llamen quartz, no?
 
Deberían llamarles chinortz????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie