• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanta paciencia teneis?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas...estaba viendo el fcvr y he visto relojes con 19,21 y hasta 36 subidas y me preguntaba...cuanta paciencia teneis?quiero decir...bajais mucho el precio si veis q con 5 o 6 subidas no va la cosa...aceptais ofertas con relojes o a la baja por venderlo aunq no tengais necesidad(por terminar ya con la venta) o teneis una voluntad de hierro?mi experiencia es q cdo pongo reloj a la venta me gusta venderlo rapido y abro la mano( hasta un limite claro...no ofertas estilo wallapop:laughing1:) para hacerlo...cual es vuestra actitud??saludos
 
Última edición:
Buenas, en mi caso aun no he vendido ninguno, pero en mi opinión, si un reloj lo se vende en un tiempo razonable, posiblemente es que no esté al precio adecuado
 
Pues tendría que mirarlo, pero creo de memoria que nunca he tenido que subir un reloj más de tres veces, y que la gran mayoría de las ocasiones se han vendido a la primera. Más que cuestión de paciencia, es cuestión de ser racional y realista a la hora de fijar el precio inicial.
Es como cuando ves un anuncio de 700€ con bajadas quincenales de 5€...
 
Depende de las ganas/prisa que tenga por venderlo.
 
yo siempre que he vendido algo intento ponerlo a un precio en la media de venta o incluso algo por debajo. Prefiero así a no andar mareado con ofertas a la baja. Si se quiere vender hay que ponerle precio atractivo. Y si no se vende esperar un par de subidas y si es necesario bajar de baja.
 
Yo he comprado un par de veces en el foro y creo que es como todas las ventas....el vendedor quiere vender a lo máximo y el comprador, a lo mínimo. El tiempo, que es eso tan maravilloso que miden nuestros cacharros, es lo que pone a cada uno en su sitio.
 
Yo no he vendido nada, pero ¿y de la paciencia del comprador de ver una y otra vez, como dice el compañero hasta 30 veces un anuncio?
Yo hay veces que me pierdo inserciones nuevas de anuncios como estén intercaladas entre los de siempre.
Reconozco que ante eso que lo veo tan irracional, no puedo.
Además que cuando entras es un placer y no quiero dar mas datos , pero ver esas fotos en trapos o sabanas con manchas y pelos. Todo un placer a la vista.:huh:
 
No tengo nada de paciencia!! Cuando decido vender,decidido esta y cuanto mas rapido mejor!
 
La paciencia es la madre de la ciencia.
 
  • #10
Suelo tener paciencia, aunque creo que poca gente cuida los relojes como yo. Y me gusta tratar con gente seria y respetuosa. (Una oferta ridícula es para mi una falta de respeto) Como es normal, en todos sitios hay de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #11
Normalmente cuando vendo, soy más o menos consciente de su valor y distingo entre valor de mercado y el personal.
Si lo que vendo, no quiero venderlo por debajo de su precio, y puedo esperar, me espero a encontrar al comprador adecuado. Imagino que los compañeros que suben y suben y bajan el precio simbólicamente, es por la misma razón
 
  • #12
[emoji897] [emoji897][emoji897]
 
  • #13
Yo no he vendido nada, pero ¿y de la paciencia del comprador de ver una y otra vez, como dice el compañero hasta 30 veces un anuncio?
Yo hay veces que me pierdo inserciones nuevas de anuncios como estén intercaladas entre los de siempre.
Reconozco que ante eso que lo veo tan irracional, no puedo.
Además que cuando entras es un placer y no quiero dar mas datos , pero ver esas fotos en trapos o sabanas con manchas y pelos. Todo un placer a la vista.:huh:

Ahi coincidimos...a veces me cuesta ver anuncios nuevos entre todos los antiguos....una idea seria ponerle una N roja al ppo hasta la primera subida para recalcar q es un anuncio nuevo y q todos lo vieramos...ahi dejo la idea:hmm:
 
  • #14
Supongo que es directamente proporcional a la necesidad de liquidez.
 
  • #15
Supongo que es directamente proporcional a la necesidad de liquidez.

Por supuesto pero cuando no es por liquidez hay un vomponente emocional en mi caso q es....ya q he decidido venderlo cuanto antes mejor...es como q has dado el paso y no quieres ver mas esa pieza delante...no se si me explico
 
  • #16
Si hay voluntad de vender, se estudia el precio y se lanza al mercado.

Para vender bien, se ha de haber comprado bien, dado que aquí todos sabemos por donde van los precios de mercado.

Esas interminables resubidas, me resultan tediosas.
 
  • #17
Yo no he vendido nada, pero ¿y de la paciencia del comprador de ver una y otra vez, como dice el compañero hasta 30 veces un anuncio?
Yo hay veces que me pierdo inserciones nuevas de anuncios como estén intercaladas entre los de siempre.
Reconozco que ante eso que lo veo tan irracional, no puedo.
Además que cuando entras es un placer y no quiero dar mas datos , pero ver esas fotos en trapos o sabanas con manchas y pelos. Todo un placer a la vista.:huh:

Mira las fotos del Omega Geneve que tengo en el FCV-700. Sin manchas ni pelos.

Bien chulas, oye.
 
  • #18
Depende de la pieza, de la atención que le ponga a la venta y la finalidad de la misma
 
  • #19
Por supuesto pero cuando no es por liquidez hay un vomponente emocional en mi caso q es....ya q he decidido venderlo cuanto antes mejor...es como q has dado el paso y no quieres ver mas esa pieza delante...no se si me explico
Si,lo he entendido. Pero si precisamente por ese motivo quieres que salga echando leches,debes de poner la pieza a un precio para que el mismo dia se venda. Lo demás, es romansear.
 
  • #20
Si hay voluntad de vender, se estudia el precio y se lanza al mercado.

Para vender bien, se ha de haber comprado bien, dado que aquí todos sabemos por donde van los precios de mercado.

Esas interminables resubidas, me resultan tediosas.

Exacto. Y añadiría que unas buenas fotos, con buen enfoque y resolución ayudan muchísimo. Que hay veces que parece que estén mal hechas a propósito.
 
  • #21
Si,lo he entendido. Pero si precisamente por ese motivo quieres que salga echando leches,debes de poner la pieza a un precio para que el mismo dia se venda. Lo demás, es romansear.

Romansear ja ja ja...no lo habia oido en la vida
 
  • #22
Yo no vendo relojes porque no tengo casi pero otras cosas si y yo en mi opinion si lo pongo a la venta es que quiero quitarmelo de encima. Primero lo pongo a un precio competitivo. Quiere decir que lo pongo barato respecto a otros parecidos. Si no obtengo respuesta habiendolo puesto a ese precio lo bajo y si sigo sin respuesta lo quito de la venta para no regalarlo, ya lo subire en otro momento.
Si obtengo respuesta no muevo el precio aunque me regaten mucho. Y si no llego a un acuerdo lo mismo lo quito de la venta hasta volverlo a anunciar en otro momento, meses despues. Todo esto sin necesitar la pasta evidentemente. En otra situacion... bajada de precio drastica. Eso es infalible
 
  • #24
Con la venta de relojes a mi me pasa como a otros compañeros, que una vez tomada la decisión de vender, no quiero ni ver al reloj en cuestión. Hay que ser relaista con el precio. Si no sevende en un plazo relativamente rápido el precio está mal y hay que bajarlo indepedientemente del sesgo sentimental que se tenga.
 
  • #25
Yo, si no lo vendo a un precio mínimo razonable, me lo quedo.

Si me ofrecen otro reloj y pasta, dependiendo del reloj, acepto.

E igualmente, a veces oferto algún reloj mío como parte de pago de otro.

Pero para malvenderlo, lo dejo para tenerlo para trueques o sobrinos o amigos "asaltacajaderelojes".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie