Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: cuanta gente creéis que... - Foro General

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya solo por ser español, esta en nuestros genes el intentar una rebaja en los productos que adquirimos.

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como han comentado, hay ciertas liezas que van a tarifa, da igual que seas ruso, indio o inuit!!
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

kikedemuc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Incluso hay gente sobre todo de países asiáticos que prefiere los Rolex con código de pays 100 (Alemania) para demostrar su poder económico porque significa que fue comprado a precio de lista sin descuento .... todo comportamiento es relativo

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Siento tener que hacerte una pequeña corrección, pero acabo de estar en Canarias de vacaciones en una zona de rusos y te puedo decir que he presenciado en una relojería como se llevaban 4 piezas por barba un par de rusos y pagaron el precio de la etiqueta y en cash.
    Dani, no creo que eso que has visto sea lo normal.
    Lo normal por mucho dinero que tengas es que intentes siempre obtener el mejor precio posible.
    ¿No crees?

Yo pienso que aquí regatea todo el mundo, unos más otros menos....

Un saludo
    GRC - Grupo Relojero Central

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    En ECI van a pelo....a PVP y tienen buena facturacion....
    Cada cual tiene su mercado, y si vendes con mas o menos descuento es en funcion de cada operacion...margenes, producto etc...
    Las personas mayores suelen comprar en las mismas tiendas siempre, su lazo con ellas es la confianza que les une...no compraran, solo miran si el precio es lo que desean gastar...
    El caso del ECI, es otro tema que pienso que no tiene nada que ver.
    El comprador del ECI, tiene principalemente 3 ventajas y 1 inconveniente:

-Ventaja: Tiene stock de casi todo para probarselo o lo pide que lo traigan sin compromiso
    -Ventaja: Ante cualquier problema el ECI responde siempre al cliente, con un pequeño comercio estas perdido
    -Ventaja: Financiación

Y el inconveniete es la imposibilidad de rebaja, a no ser que existan para algunas marcas menos exclusivas un % de descuento por rebajas...

Un saludo
    GRC - Grupo Relojero Central

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mucha gente desconoce que se hace descuento en las relojerías, y si no se lo ofrecen paga el PVP. Pero es que descuentos, excepto las grandes superficies o algunas franquicias, los hace todo el pequeño comercio. Solo es cuestión de probar. He conseguido descuentos en todo tipo de productos, desde lo más habitual que es la ropa fuera del periodo de rebajas, hasta electrodomésticos, reparaciones del automóvil en concesionario oficial, etc. Solo es cuestión de perder la vergüenza e intentarlo (no pierdes nada). La verdad es con un buen descuento, sale uno de la tienta bastante más contento. Sales pensando en lo que te has ahorrado, en vez de lo que te has gastado.
    Salu2

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin hablar de piezas en concreto, si no de relojes en general de digamos precios abultados, tengo ciertos conocidos algunos amigos que pagan religiosamente el PVP, pero el porcentaje general ni idea.

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. Con respeto al tema de las relojerias, debo decir que yo aqui en Salou (Territorio vacacional de Rusos) la verdad que hay bastantes relojerias de lujo y debo decir que los ruros que vienen tienen $ y van bastante a las relojerias y compran mucho y de calidad, calidad entendemos marcas como longines, omega, hamilton, etc.

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, hace unos años, cuando todos ganábamos mucho dinero, los caprichos los pagaba sin entrar tanto en negociación o en la búsqueda de quien lo da mas barato, simplemente me gustaba, lo pagaba y me lo llevaba. Ahora, con esto de la crisis, no puedo costearme esos caprichos que tan fácil adquiría antes, y si amigos, ahora busco, negocio y en algunos casos, o mejor dicho en muchos casos, me quedo con las ganas de tenerlo.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo creo que casi cualquiera pregunta eso de "cuanto se puede rascar aqui????"
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234