Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: cuanta gente creéis que... - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no pides descuento el vendedor sabe que va a ganar más con esa pieza. Tendrá la venta asegurada.

Si pides descuento y ve que la puede perder te lo hará, pero ahi ya depende la negociación para ver como se queda.

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues cuantos ni idea...... de los que van al CI , nadie negocia , eso seguro...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fitoo Ver mensaje
    pues cuantos ni idea...... de los que van al CI , nadie negocia , eso seguro...
    Determinadas piezas sea CI o no sea, no se pueden negociar. Se quieren o no se quieren.
    COMANDO CENTOLO

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los que no están en el mundillo desconocen el tema de los descuentos, yo no los conocía en su día desde luego.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he comprobado que hay muchísima gente que nio se imagina que en una joyeria se puede regatear. Como dicen más arriba, cualquiera que se compre un reloj y que no sea aficionado. Yo he oido muchas casos y me rio por dentro sabiendo lo que se podian haber ahorrado, sólo por preguntar, no por regatear ni rascar.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me parece que si entras en una joyeria y hay un precio marcado, eso no es un mercadillo. A mi si no me gusta el precio no lo cojo.

Si vamos a tener que regatear por todo no sé para que demonios ponen los precios, para eso están. Sino, mejor me voy a un mercadillo de Rabat y me pongo a regatear con el morito de turno.

Creo que de España estamos pasando a Hispanistan, los precios abusivos abundan, yo no regateo, yo paso directamente. O se modifica la politica de precios o seguimos comprando online. Yo no regateo en ebay ni en ningun lado.

Otra cosa es que te ofrezcan un descuento del 10 % etc por algun motivo, eso si que me gusta.

Tampoco doy propinas a nadie. Otra cosa que aborrezco, si me la ofrecen me siento muy ofendido, yo no quiero miserias. Y tampoco las doy. Para eso me pagaban en mi trabajo o para eso les pagan.
    Última edición por zeros; 18-jul-2012 a las 01:56

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo Zeros, yo pregunto precios, si no me interesa doy las gracias y me voy, si intenta detenerme haciendome una oferta a la baja entonces es cuando me voy y no vuelvo.
    Me revienta la costumbre del regateo, me parece de lo mas denigrante, considero injusto que al que no tenga la suficiente "cara" para estar llorando una rebaja deje de ahorrar una cantidad importante de dinero.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace más de 10 años, cuando yo aun no navegaba por internet ni estaba tan metido en el tema, compré un Rolex para mí y otro para mi mujer el mismo día y a precio de etiqueta. Iba con la idea que los precios los ponía la marca y no eran negociables.
    Hoy no me pillarían.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo preferíría que los descuentos estuvieran puestos en etiqueta para todos y que el vendedor no admitiera el regateo, sobre todo por dignidad. Pero lamentablemente a veces ocurre aquello de que "el que no llora, no mama".

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En ECI van a pelo....a PVP y tienen buena facturacion....
    Cada cual tiene su mercado, y si vendes con mas o menos descuento es en funcion de cada operacion...margenes, producto etc...
    Las personas mayores suelen comprar en las mismas tiendas siempre, su lazo con ellas es la confianza que les une...no compraran, solo miran si el precio es lo que desean gastar...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo