• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando viajamos, donde ponemos nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Pues nada.... dentro de unos dias me voy de viaje y por una temporadita larga, mas o menos un mes! y la cosa es, como puedo llevar mi nenes?

Normalmente, llevo los relojes en la bolsa de la cámara de fotos, donde la MACIZO! libro, ordenador, documentacion, pasta y cepillo de dientes,... y entre todo, una pequeña caja con los relojes!

Hace poco, el director de la fabrica donde trabajo, me ha regalado una cartera LV8o estan obsesionados con esa marca! La cosa es, la he acolchado toda, y me entran 3 relojes mas el que llevo el la muñeca 4! pero... hay alguna otra formula que ya venga pensada? que no sea un invento HANDMADE?

Un fuerte saludo
 
Pos en el FCV accesorios las tienes de viaje. El Body78 las vende entre otros
 
Voy a mirarlas! aunque me pillan un poco lejos...
 
Tu cuando viajas llevas 4 relojes? Joder yo de pensarlo me dan hasta escalofríos. Cuando viajo si es de negocios el que llevo puesto y punto y de vacasciones me pongo cosas no valiosas o nada, Yo ya he "perdido" varios y no me arrisgo, que en cualquier lado te hacen un "arreglo", hasta de la caja fuerte del hotel, y luego demuestra que tenías algo de valor allí.
 
bueno ya que tienes una cartera, imagino los metes ahí junto con sus almohaditas que traen a fin de que se mantengan cerrados abrazando la almohadita, luego cúbrelos con una micro-fibra, esta hará que no se golpeen entre ellos o con alguna otra cosa más, recuerda que las micro-fibras NO rayan los relojes como algunos trapitos de algodón.

saludos.
 
En sus respectivas cajas y al bolso.
 
Me marcho a Rusia para casarme, llego el dia 30 de Julio y me caso el dia 7. Despues, he de quedarme para arreglar unos papeles con los consulados y un par de visitas al medico que sera algo largo...pues regreso el dia 10 de Septiembre. Para dormir, en casa de mis suegros, 4 relojes? pues suficientes!

1 Longines, con el que me casare
2 Algún casio para darle trote en la casa de campo
3 El Oiris que no falte, para cualquier situacion
4 El Sumo, es una belleza y hay que lucirlo

5 En la muñeca, pues el nuevo Fortis que llegara!
 
Llevo ya unos 50kg entre maleta y trolly! no estoy para llevar las cajas de los relojes, pesan y ocupan. Mejor un estuche de viaje ;-)
 
  • #10
La caja la he forrado con una esponja de montañitas... no se como se llama ni puedo poner foto porque google no quiere arrancar!

Un saludo
 
  • #11
Yo normalmente solo viajo solo con uno ... y lo llevo... en la muñeca :D
 
  • #13
porque no pruebas a llevar los 4 puestos y te evitas de cajitas y eso?:D:D:D
 
  • #14
Yo suelo llevar dos. Uno puesto y otro en una caja que no tiene por qué ser la del reloj en cuestión, sino la que vea mas mullida para que no se golpee. A veces si me pilla sin tiempo lo meto en una funda de gafas blandita. Esos estuches de viaje estan bastante bien, pero si me llevara cuatro acabaria perdiendo alguno.
 
  • #15
A mi hermano de ir conduciendo con el coche se le ha rallado el volante con la correa de acero.. Yo me lo quito siempre y lo envuelvo en un trapoo limpio.. dentro de la guantera así no pasa nada !!!

SALUDOS
 
  • #17
Yo suelo llevar 2, uno puesto y el otro en una funda de Zeno, parecida a una funda de gafas de sol.
 
  • #18
La cosa es que con 2 me quedo corto seguro!

El longines no es para cada dia, es solo para la boda o situaciones mas de vestir
Cual me llevo al campo? pues tiene que ser un Casio!

Yo llego el dia 30 y mis padres el dia 5, no quiero ir esos 5 dias con el casio en la mano, me refiero, que mis padres me traen el FORTIS PIZARRA! pues tengo que llevar el oris mismo... pues ya tengo 4.

Obviamente si fuese de viaje a cualquier sitio, con dos me seria suficiente, pero este viaje es muy especial y largo...

Un saludo
 
  • #19
Pues regularmente cuando viajo me llevo de 2 a 3 relojes, y aunque suene bastante loco, siempre los llevo en sus estuches originales, eso si sin papeles, pero siempre los llevo en un bolso de mano, así siempre los tengo en mi poder y por supuesto los llevo conmigo arriba del avión, cabe decir que también en ese bolso llevo papeles como mi pasaporte, visa, laptop, lentes y cosas de tipo mas frágil. Te anexo un bolso idéntico al mío por si te interesa. Saludos!:ok::

keepall.JPG
 
  • #20
Muchas gracias por la informacion!

Un saludo
 
  • #21
Pues yo uso una cajita de un seiko, es la menos voluminosa, metálica y acolchadita por dentro. Ahi dentro han viajado mi seiko (su casa) y otros, dependiendo de a donde fuera.
Otra opción que he usado, sobre todo cuando me he olvidado de llevar cajita es una funda de gafas de mi señora. Normalmente suelo llevar dos relojes el "guerrero" Monster o Seiko SKA369 y otro mas "serio" Oris o el Hamilton.
 
  • #22
Yo suelo llevar el Omega de uso normal y luego un casio g-shock para cuando hay que hacer algo. En tu caso me parece bien 4 relojes, boda, campo, salidas y regalo= 4, perfecto.
Que tengas mucha suerte y cuando vuelvas nos cuentas todo y nos pones fotos (de la novia y sus damas no de los relojes, jeje). Un abrazo y a disfrutar esos días.
un saludo.
 
  • #23
Por cierto, creo que necesitarás un quinto reloj para el viaje de novios no? Jeje, al final te los llevas todos.
un saludo.
 
  • #24
Pues yo utilizo una funda como ésta. Es lo más cómodo que conozco y me la hizo un amigo artesano del cuero.

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo acostunbro a llevar una manta enrollable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie