Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Cuándo vendéis un reloj? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Por el momento no he vendido ninguno. No he tenido, afortunadamente, esa necesidad económica de hacer cash, aunque quizá también ha influido lo meditado de mis compras, donde cabeza y corazón se reparten los méritos a partes iguales.

Coincido contigo al 100%. No me he visto en la necesitad tampoco de venderlos, y todos mis relojes osn siempre muy, muy meditadas y estudiadas, tal vez de meses. Esto lo traslado a todo. Me siento muy mal cuando compro algo y no me llena, por eso me gusta recapacitar las compras.

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Nunca, el valor mayor que tienen mis relojes es evocarme algunos de los momentos que he vivido con ellos, o el instante en que decidí comprarlos, mas que valor económico tienen para mi un valor emocional.
    Saludos
    Cuánta razón tienes holdover, estoy totalmente deacuerdo. La ilusión que sentimos cuando estamos haciendo nuestra elección, vamos a nuestra relojería a probarlos y finalmente nos hacemos con él, el que nos acelera el corazón... eso no tiene precio.
    Yo espero no tener que vender nunca ninguno de mis relojes. Supongo que en este cada uno tiene su punto de vista...

Saludos de Supertec!
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

no he vendido ninguno ni creo que lo haga....con mi otra pasión los Cd´s me pasa lo mismo. yo lo veo como una cuestión de coleccionismo y no tengo ningún problema en ponerme uno todos los días. para mi todos tienen su cosa, la ilusión al compralo, verlo detenidamente antes de estrenarlo... aunque ahora que me habéis contagiado el CRI creo que me he embalado al comprar algunos ...(no sé que voy a hacer con mi mujer...muchos estarán en la clandestinidad de ponérmelos para trabajar..y para salir con ellla los que me ha comprado.... ) por ahora la caza mayor no me interesa, estoy a la liebre y perdiz, tal vez algún jabalí . saludos.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no vendería. Hay que estar en esa situación de vender "todo" para comprar algo "grande".

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hasta el momento todas las razones son más q coherentes y saco alguna q otra conclusión......las compras sin premeditar traen consigo la venta posterior segura.....será cuestión de pensarselo dios veces,aunque tampoc está mal sacrificar alguno en beneficio de otro.......En fin.....un dilema!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compro relojes para disfrutarlos, lo que para mi significa utilizarlos, por eso cuando un reloj queda en la caja meses sin que me de la gana de ponerlo evaluo si lo pongo a la venta o no.

Predeterminado

Antes de conoceros compraba por un pellizco en el estomago , me decia este reloj me llama para mi, de esos practicamente los tengo todo , ahora que si el mecanismo , que si la reventa , que si es manofactura , que si es muy moderno , que si................................................ .................................................. ............ y que hago , pues espero ha que me de el pellizco , si no hay pellizco lo vendo seguro un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En esencia es por dos razones: La primera seria el hecho de tener un reloj que me dice poco, o bien tengo la frialdad de analizar, que durante un año me lo he puesto solo dos veces.
    La segunda razón seria el tirón que me produce ese reloj que siempre he deseado o bien uno nuevo que aparece y me arrebata el corazón

Sin embargo, me hubiese gustado mantener todos lo relojes que he tenido, pero a estas alturas me hubiese comprado un bonito apartamento con ellos y ....eso es un poco excesivo ...para mi

Un abrazo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo la unica causa valida que veo para vender un reloj,seria la primera que has expuesto,la necesidad economica,en ese caso los venderia todos si hace falta.
    De resto soy totalmente incapaz ya que me evocan recuerdos de epocas y situaciones que he vivido con ellos.
    De hecho tengo un Sector de cuarzo que compre en Suiza cuando era estudiante y no tenia donde caerme muerto.Nunca me lo pongo,de hacho la quien lo usa de vez en cuando es mi mujer,pero jamas lo venderia ya que le tengo mucho cariño y ademas,curiosamente es el unico reloj que he comprado en Suiza.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12