• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando vas de viaje cauntos relojes te llevas?

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nano71

Nano71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos!

Mi pregunta va dirigida sobretodo a los que seais muy "enfermos" en cuestión de pelucos. Me explico, cuando me voy me ausento varios días de mi casa, tanto por motivos profesionles como por vacaciones, suelo llevar conmigo de dos a tres relojes de mi colección, -debido a que no me decido:whist::- tanto mi novia como los que me concocen y se enteran de esto, se "descojonan" de la risa y me miran como un "bicho raro", me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo:D

Un saludo
 
Yo uno... para mirar la hora. :D

Saludos.
 
Yo uno, y no me lo quito!
 
Jajajajaja!!!! esa es otra de mis preocupaciones, cunado estoy en un Hotel me da pánico dejar visible algún reloj, si me lo roban me da algo!!!
 
Depende de la duracion del viaje si es de un par de dias maximo, uno
si es para mas dias, dos relojes
 
Hasta ahora he llegado a llevarme unos cinco o seis (siempre en la caja fuerte de la habitación), pero después de leer y oir a gente decir que les han robado en el hotel, creo que en mi próximo viaje no me llevaré más que el puesto.
 
Yo me llevo cuatro. El Sea Dweller, el Speedy, el PAM 90 y el IWC siete días. Con estos tengo cubiertas todas las opciones y situaciones vacacionales. Posiblemente este año incorpore un Milgauss blanquito a la expedición... :)
 
Te entiendo perfectamente, a mi me ocurre lo mismo :whist::
Me he llevado hasta tres relojes estando de viaje. Pero ahora me entra la preocupación del robo, ya sea por dejarlos "solos" en casa, o por dejarlos "solos" en el hotel ::bxd::
Es que no hay solución para esta obsesión-enfermedad ::bash::
::bye::
 
En principio solo uno, como máximo dos, depende de la actividad a realizar. No me imagino llevando de viaje tres o más relojes. Es un poco el caso de las colonias, en casa tengo cinco o seis distintas para diferentes ocasiones, pero no se me ocurre llevar más de una o dos de viaje. Sin embargo con otras cosas me sucede lo contrario, calzado llevo siempre más del necesario.
 
  • #10
Me llevo uno sólo. Voy con mi nene ,je,je.Pero tengo que quitarmelo para la playita.
Para el mar sólo me llevo el bikini.:D
 
  • #11
Yo, sin duda, sólo uno... me vaya tres dias o un mes..

Nunca se sabe lo que puede haber por ahí fuera :-(
 
  • #12
Sólamente uno.Y además que sea el más practico,dependiendo de donde vaya.
 
  • #13
Normalmente sólo llevo uno, sobre todo por lo que comentais de los robos, pero también porque así siempre tengo un excusa para comprar otro.
 
  • #14
Normalmente sólo llevo uno. Me fastidia no llevarme más, pero no puedo evitar pensar que un viaje es una situación de riesgo -en el sentido de que estás fuera del medio que conoces y en el que te sientes cómodo-, y por ello, llevar varios relojes -y más si son piezas muy caras- me parece poco recomendable.

Como le doy bastante importancia a que tenga buena luminosidad nocturna, porque me suelo despertar desubicado, el elegido suele ser el Citizen Nighthawk, que además es GMT, y eso siempre es algo práctico.

Saludos

ICE
 
  • #15
si el viaje es largo, yo me llevo dos, y si encuentro por esos paises alguno que me gusta pues también me lo compro. Acabo de comprarme un Seiko 5 de la última colección en Hanoi y estoy encantado con él. Y ya llevaba 2 relojes. Mi "santa" ya no se rie, lo da por hecho.
 
  • #16
Uno que me sirva para todo.

Primer fue el Orient Mako y ahora el Citizen Nighthawk.
 
  • #17
No maximo, 2. Casi sempre uno.

saludos
 
  • #18
Depende del viaje ( placer/negocio) y del lugar de destino y tiempo disponible. Puede variar de uno a tres.
 
  • #19
Normalmente dos y raramente uno.
 
  • #20
Siempre uno, me incomoda el hecho de tener preocupaciones extra en un viaje, viajero liviano siempre, es más cuando sé que en el viaje me voy a comprar otro, me incomoda el hecho de pensar en donde voy a llevar el que tengo puesto, no soy de los que usa dos al mismo tiempo y el hecho de tener un reloj fuera de mi muñeca en un viaje me deja mal y ando preocupado por el otro.
 
  • #21
Normalmente uno. A veces, incluyo dos, uno más formal y otro de sport. Salu2
 
  • #22
Pues yo me llevo uno pero fijo en mi muñeca todo el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie