• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando vas de compras navideñas y ves EL ESCAPARATE

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fer Seamaster

Fer Seamaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Abro este hilo para compartir unas fotos que no me he resistido a hacer este fin de semana pasado. El caso es que como muchos otros españolitos el pasado "puente" de la Inmaculada (de la Constitución, la Purísima o como quiera llamársele) he tenido la suerte de disfrutar de unos días de descanso que, en mi caso, he aprovechado para pasarlos en Londres.

El caso es que paseando por Knightsbridge me encuentro con una boutique de Rolex espectacular... creedme, creo que no hay otra palabra. En ella, una variedad asombrosa de piezas, desde datejusts básicos a unos yachtmasters preciosos. Me llamó la atención que no tuvieran expuesto el nuevo skydweller, pero a cambio tenían lo que podríamos entender como el escaparate del millón de dólares (literalmente), creo que muy del gusto de jeques, príncipes de monarquías absolutas africanas y oligarcas diversos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La verdad es que, desde mi humilde punto de vista, roza lo macarra...

Sin embargo, este mismo fin de semana me encontré con la también espectacular boutique de Patek Philippe en New Bond Street. Después de babear delante del escaparate, que no fotografié por vergüenza ante la inquisidora mirada del portero, continué paseando por la misma calle y en WEMPE, ya no me contuve y fotografié esto:

lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o

No sabría por donde empezar :D. Todas las colecciones de PP en un metro cuadrado... Un nautilus negro precioso, uno blanco, los aquanaut, unos elegantísimos Calatrava, los calendarios, el horas del mundo en diversas variaciones, las grandes complicaciones...

Como veis me he quedado impresionado.

De momento, seguiremos disfrutando de estas piezas desde el otro lado del cristal y esperaremos pacientemente a ahorrar y comprar uno de ellos algún día.

Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • img0718zx.jpg
    img0718zx.jpg
    43,8 KB · Visitas: 77
A soñar compañero, igual algún dia .....
Un saludo
 
Impresionante !!:clap:
 
¡¡soñemos,es navidad!!
 
Tan cerca y tan lejos...
 
Soñar no cuesta nada, pedazo de escaparate el de Patek IM PRE SIO NAN TE :-P Gracias por las Pictures :ok::
 
y Tan Cierto !!
 
En esos momentos es que uno dice "quien fuera millonario para llevármelos todos :cool1:" menos los Rolex :yuck::
 
El escaparate de Patek es acojonante y el de Rolex pura ostentación8o8o
 
  • #10
Desde luego impresionantes los escaparates, a soñar toca.
 
  • #11
Que pasada...!!!
 
  • #12
Gracias por compartirlo compañero,

Está claro que el escaparate de Rolex no está montado para gente de a pie... Como para entrar a preguntar por un explorer sencillito:D
 
  • #13
Muchas gracias por las fotos.
No obstante, ya que el asunto va de Londres, os puedo decir que en el Aeropuerto de Heathrow hay una relojería que también es realmente impresionante.
 
  • #14
Trabajo en los emiratos y te puedo asegurar que no tienen suficientes piedras para sus gustos.Aquí te encuentras escaparates así en cada esquina del centro comercial. Unas fotos muy bonitas muchas gracias por enseñarlas
 
  • #15
Yo estuve hace poco en Londres y me quede asombrado de la calidad de las joyerías, en especial la calle new bond street... Especial mención a la de Harry Winston, que no tenemos la posibilidad de ver mucho por España.
También estaba cerca Burlington Arcade, una galería peatonal con una tienda exclusiva de rolex vintage.
Madre mia que malo es ser pobre!
 
  • #16
La última vez que estuve en Londres en la puerta de mi hotel había un Bugatti Veyron. Segun me dijo el de la puerta era de el hijo de un multimillonario indio. Allí hay mucho mercado para esas macarradas. Aquí los futbolistas y poco mas.

No veo yo a Botín o a Florentino Perez con un trasto así.

Salu2.
 
  • #17
Los PP impresionantes, pero los Rolex macarra deberian estar prohibidos, vaya cosa mas alejada de lo que yo entiendo como un reloj, emho.
 
  • #18
Lo de abajo de cada reloj son los precios en libras verdad?

A ver que haga cuentas....
 
  • #19
Si eso algun dia!
 
  • #20
Joer................. que cosas más bonitas se ven en el escaparate de PP.... :drool:
 
  • #21
Gracias por las fotos. Los PP son de otra galaxia
 
  • #22
el 22 cuando nos toque el gordo iremos a por un par de esos :D
 
  • #24
no sé no sé... mejor no mirar escaparates y evitar tentaciones... por experiencia propia..jejeje
 
  • #25
En Madrid puedes encontrar tiendas tan espectaculares como esa, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie