• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando váis a un restaurante ¿afotáis los platos junto al reloj?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Yo que creo que soy un friky empedernido ,fotografío todo lo que tengo por delante y que tenga un cierto interés,pues gracias a estos móviles de última generación es realmente fácil y práctico,por esta razón cuando voy a un resturante casi nunca me olvido de afotar los platos ambientados con el reloj que llevo en aquel momento,bajo la mirada algunas veces atónita de otros clientes,y por esta sana afición os presento mis reportajes,hay quien le da vergüenza delante del personal restaurantero esta práctica,pero podéis comprender que en mi caso me patina esto y otras cosas similares

Me encantaria saber que pensáis de ello

fullsizeoutput_7eeb_zpsona48p7u.jpg



IMG_5007_zpsxeris5or.jpg



fullsizeoutput_844a_zpsyx9qqicd.jpg



Pues claro que tenéis que afotarlos,os recordaráan lo bien que comisteis y os volverán a vuestro paladar estos sabores que dificilmente se olvidan cuan se ha comido bien,solo mirando esta foto facil de hacer hoy con estos móvilesno cuesta nada y cada dia mas gente lo hace en los comederos ;-)
 
Última edición:
Tus fotos y reportajes son siempre espectaculares, pero...

:hmm:

Si, es de friki empedernido...:laughing1:

:Cheers:
 
Pues que vamos a pensar... que un día vas a pringar el reloj.
 
Pienso que disfrutas por partida doble o triple o cuádruple. Haciendo la foto al reloj, comiéndote las viandas y rechupeteando la correa si ha quedado algo enganchado, poniendo el hilo y viendo las caras de todos los demás al hacerlo.

Yo no lo hago, primero porque no dejo suelto un reloj al lado de mis monstruitos ni me maten y segundo porque mi mujer no me volvería a sacar de casa por la vergüenza que pasaría ella, yo no.
 
Mismamente no.
 
Amigo me encantan tus reportajes y siempre antojas los platos.... Peroo siempre termino pensando que te ven muy chungo los demás comensales jajajajaja en definitiva es muy friki.... Y en respuesta a tu pregunta... No, no le tomo fotos a la comida que tenga por delante [emoji28]
 
Uff, menos mal que no soy yo solo, menos mal que entre nosotros nos entendemos, pero no tiene desperdicio la cara del camarero cuando te ve con el reloj dentro del plato de boquerones y sacándole fotos, [emoji23] [emoji23]
 
Yo no soy mucho de ir a comer a restaurantes, pero sí de ir de baretos, y sí suelo hacerlo. Nada que ver con lo tuyo, ni en calidad de foto ni en relojes, pero me divierto, y de eso trata esta vida, no?

IMG_20170102_101957.jpg


IMG-20141129-WA0031.jpg


Buen finde para todos!!!

Edito para comentar que también afoto mis plumas y los tinteros que suelen acompañarme. Estamos fatal, no?

IMG_20161119_182218.jpg
 
Última edición:
Yo no lo hacía...hasta que empecé a leerle...¡ya no puedo decir lo mismo! :ok::

MIDO PASTEL.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CORUM ESCALIVADA.jpg
    CORUM ESCALIVADA.jpg
    90 KB · Visitas: 65
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #10
Yo nunca lo he hecho, pero al ver que por aqui, sobre todo en ti, es una costumbre... igual si que deberia de empezar a compartir mis platos
 
  • #11
Lo dicho, estas son de archivo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
47c95ec63d36f14f41ea218e1f03a4bd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #12
Si mi mujer me ve haciendole una foto al reloj con el plato..........:nea:
 
  • #13
Buenos días...
Estas hoy muy preguntón!
Aburrimiento? Nuevas inquietudes? Tiempo libre? Quieres subir post pa vender en FCV :whist::? O en que Goldoff tenga el tráfico que muchos auguraban que desaparecería del foro:laughing1:?
Y respondiendo a tu pregunta ...
Yo cuando voy a un restaurante... voy a comer!
Y el reloj en la muñeca (su hábitat natural, por otra parte)
 
Última edición:
  • #14
A mí me gustan mucho también los reportajes del compañero vilobi. Yo a veces fotografío los relojes con la estilográfica que llevo o con el cuaderno y la comida aparte , no sé algún día a lo mejor me decido y sumerjo el Oris en la paella.
 
  • #15
La verdad es que no, me da un poquillo de vergüenza ponerme a hacerle fotos al reloj junto a los platos ::blush::
 
  • #16
Viobi, te esfuerzas demasiado: apuesto a que la mayoría de la gente ni siquiera aprecia las viandas! Tus relojes nos deslumbran demasiado ;)
 
  • #17
Viobi, te esfuerzas demasiado: apuesto a que la mayoría de la gente ni siquiera aprecia las viandas! Tus relojes nos deslumbran demasiado ;)

Compañero, eso será a ti ::bxd::
A mi generalmente me da un hambre, unas ganas, y una envidia (sana e insana) que suelo en salivar todo el reportaje :yuck::...y no te digo nada cuando describe los platos y coincide después de haber comido yo (otra liga vaya)::bash::
 
  • #18
Pues claro que si. Algún problema?

lostimage.jpg
 
  • #19
Qué pasada de fotos, compañeros. Creo que voy a aumentar la cantidad (que no calidad) de mis fotos de temática "baretos-reloses-plumillas".
 
  • #20
Por supuesto que si!

942811bd176465a5f84de96c8119b23d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #21
Hola. No suelo quitármelos. Pero cuando veo tus reportajes que no son nada buenos .......sino lo siguiente a excelentes... Me atizo una foto del reloj en muñeca pillando platos de fondo que devorare. Y a veces atizo varias fotos por si las moscas. Y de friki nada. La gastrorelojeria hay que fomentarla. Un saludo.
 
  • #22
Sólo a la comida.
 
  • #23
Yo lo hago cuando no mira mi mujer, pero el culpable de todo esto eres tu Santi que eres el precursor de este movimiento gastro-relojero.
 
  • #24
muy chulas las fotos...pero un poco raro sí que es jajaj aunque no esn ada de lo que avergonzarse, disfrutas de tu pasión, no tiene absolutamente nada de malo, al revés.
 
  • #25
Nunca hasta ahora. No lo descarto en un futuro vistos tus reportajes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie