• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando vais por la calle.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Cuando vais por la calle,os fijais en los relojes de la gente,y si lo haceis,lo relacionais con la vida que puede llevar el portador.
Saludos....
 
Si y no.

Si me fijo, pero no me imagino su vida.:ok::
 
Pues no y no.
Últimamente no me fijo en nada que no sea yo mismo y mi familia.
Lo demás poco o nada me importa.
Y menos la vida de una persona que lleva un reloj que ni siquiera miro.
Un saludo.
 
Siempre me fijo en los relojes ajenos, la verdad. Pero no me imagino sus vidas. Quizá, si me apuras, otros relojes que puedan tener.
Saludos
 
Me fijo, sí. Pero de la vida no me imagino nada, sí quizás de su cuenta corriente... [emoji12]
 
Si me fijo sobretodo en marca medio/alta.
Es imposible no hacerlo se va los ojos a las muñecas :-)

Enviado desde mi C2105
 
Si Me fijo en los relojes pero porque me llamen la atención y no, no imagino nada de como será la vida de dicha persona.
 
Los ojos van solos a la muñeca, pero nomás me limito a hacer apreciaciones interiormente sobre el reloj y su correa/armis.

Mucho reloj "descartable" suele verse, al menos por acá, aunque hace poco vi a alguien portando un Seiko 009.

Saludos.
 
Me fijo siempre, parece como si la vista vaya directamente a la muñeca. La verdad es que nunca he pensado en la vida que lleva el dueño.
 
  • #10
Cómo no fijarse. . . Pero imaginarse la vida de alguien a partir de su reloj es muy difícil. Eso sí, cuando veo a alguien con un reloj despreciable, siempre pienso que debe ser muy feliz por estar libre de la maldita CRI...
 
  • #11
Me fijo siempre siempre en cualquier lugar, eso sí muy moderadamente pero no pienso en nada más la verdad.
 
  • #12
Me gusta fijarme en los relojes de la gente, pero sin entrar a valorar nada más. Tampoco es que haya visto piezas extraordinarias de altísima relojería. Ahora bien, si por cualquier casual me encontrase con no se... alguien llevando un A&Sohne calendario perpetuo, fases lunares y de oro rosa por decir algo, pues creo que inevitablemente la lógica me haría preguntarme a mi mismo por el sujeto portador.
 
  • #13
A veces me fijo, nunca me imagino la vida de otras personas y menos por su reloj. Hay que tener en cuenta que con un vistazo rápido cuesta distinguir si es un fake.
 
  • #14
Me fijo en cada reloj que está a menos de 10 metros de mí, en los que salen por la tele, en los de la prensa en los que hay en los escaparates, vamos que llevo el escáner activado todo el tiempo. Ahora, de lo de las vidas de los demás como que paso.
Saludos
 
  • #15
Para mi lo has clavado
 
  • #16
No, otra cosa es estar tomando un café ,comprando etc, hay veces que sí y otras que no
 
  • #17
Hola compañeros.
Cuando vais por la calle,os fijais en los relojes de la gente,y si lo haceis,lo relacionais con la vida que puede llevar el portador.
Saludos....

Desde que estoy en foro, si, siempre... me monto unas películas!!
 
  • #18
Pues no. La verdad es que no me importa en absoluto. Otra cosa es en un restaurante, tienda, reunión, entonces si suelo fijarme, puesto que como todos aquí nos gustan, sin que por ello piense nada de su portador.
 
  • #19
No me fijo porque cuando le he hecho es muuuy dificil identificarlos así de pasada.
Si los tengo cercanos me fijo pero si no...
 
  • #20
Cuando vas por la calle es muy dificil calibrar un reloj,sobre todo en invierno,pues simplemente no se ven adecuadamente al ritmo de la marcha.
Otra cosa es cuando estas parado en algun lugar publico,un bar por ejemplo.Ahí si que invariablemente me fijo sin disimulo hasta que consigo hacerle la ficha al reloj.No puedo evitarlo.
Lo de la vida que pueda llevar alguien por el reloj que calze,es tan subjetivo que no merece la pena comementarlo.
Por ejemplo,yo mismo.En mi caja hay algunos relojes que si alguien me quiere juzgar por ellos podria pensar que soy un pobretón sedentario y tanbien hay otros que podrían hacer pensar que soy deportista,aventurero y hasta prepotente millonario si me apuráis
Y entre nosotros,no soy ni una cosa ni la otra.
Las apariencias engañan muy a menudo.
 
  • #21
Yo si me fijo en los relojes de la gente,porque me gustan.La vida de la gente,no me importa en absoluto.
 
  • #22
Yo siempre me fijo en los relojes,y a continuación en función de la pieza que vea ,lo asocio a la persona
 
  • #23
Si que me fijo ,pero en su vida no.
 
  • #24
Si, pero no a lo segundo.
 
  • #25
Si los que se fijan en el mío se imaginasen mi vida en función del reloj que llevo seguro que se iban a llevar el chasco de su vida. Así que como para hacerlo yo estoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie