• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el uso de cerámica ya no es novedad.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo!!........evidentemente la el uso de la cerámica en relojería no es algo sorprendente, aunque si agradable a dia de hoy......:D
Como sabéis he tenido en casa el nuevo Plante OCean de bisel cerámico y aprovechando la ocasión he pedido también a su dueño (Barullo) su Deep Sea.......que sumándolos a mi JLC Navy Seal conforman un impresionante trio con una caractarística común......el uso de la cerámica!.....:D

Una foto del conjunto!......:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vallamos por partes.......empezamos con el nuevo P.O!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguimos con el Rolex......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y terminamos con el JLC!:......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos podemos comentar algunos detalles; tanto el JLC como el Omega prresentan una superficie de cerámica mate mientras que en el Rolex es con acabado brillo. Igualmente el JLC y el Rolex tienen los índices del bisel grabados mientras al Omega que los tiene aplicados.

Poco más que añadir......salvo que me encnatan los tres y con cualquiera aciertas!......:clap::clap:

De propina una foto a oscuras con su lumen, azul por supuesto, a todo tren.......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Saludos!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Preciosas fotos.

La verdad es que los tres son preciosos, el Planet Ocean ha dado un salto de calidad en este último modelo.
 
Menudo trio se junto
Ese navy seal, madre mia uno de mis santos griales, espectacular lo mires por donde lo mires :ok::


un saludo
 
Tus fotos delatan que el PO tiene mejor cristal que el JLC y que el Rolex.
 
Vaya trio, guau!

Me encantan los 3!Respecto al cristal del PO... estás seguro de que tiene? D:
 
De estos parece que por aspecto, el Rolex es superior. Es el que más me gusta, pero también hay que valorar su precio nuevo.
 
Que chulada de trio. Imponentes los tres. Disfrutalos!!!
 
3 cerámicos en una buena colección que se precie, ya sabes Miguel, el "culillo de mal asiento" que es Barullo ...
 
magnifica antesala de un post monstruoso y aaaaaaabisal, jejejej
saludos
 
  • #10
El planet ocean desprende muchisima calidad con su 8500 y con un precio mas razonable.....¡¡¡¡nada tiene que envidiar a los otros dos.
 
  • #11
Tus fotos delatan que el PO tiene mejor cristal que el JLC y que el Rolex.

Hombre, EMO lo unico que delata es que lleva antireflejos hasta las trancas y que obviamente es menos gruesos que el del DS que recordemos aguanta 4000 mts, que creo que le quedan un poquito lejos al PO
 
  • #12
Tus fotos delatan que el PO tiene mejor cristal que el JLC y que el Rolex.

El Omega tiene tratamiento antireflejos interno y externo mientras que los otros solo lo tienen interno, pero de mejor cristal nada de nada.
Saludos!
 
  • #13
Para mi ha sido todo un acierto lo de la cerámica, un material muy apropiado para los biseles
 
  • #14
Ese Navy Seal es uno de los relojes más bonitos que existe... :drool:
 
  • #15
Tres excelentes relojes,y coincido con alguno de los compañeros,el Planet no tiene nada que envidiar al Deep Sea,lo he visto en vivo y es un pedazo reloj...y cuesta la mitad que el Deep.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie