• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando uno es grande se muestra y se da la vuelta hasta la piel tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
...Bueno pues presento la correa que el maestro Jacobo de Jacobs Strap (y eso que no me paga ja ja ja), me ha realizado siguiendo mis instrucciones exactas. Impresionante, piel vuelta azul con pespunte naranja, para mi casi exacto a lo del reloj.
El buckle, es de heroic18, bestial, pero claro un buckle normal no aguantaría los 1000 metros de esta edición especial de Oris, Great Barrier Reef con lo que le hemos colocado un submarino ja ja ja.
Espero os guste, unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun, el salto finalizo.
 
Enhorabuena, la verdad es que le queda fenomenal. Se ve que tenías claro lo que buscabas. Gran trabajo de Jacobo.
 
Precioso, sí señor. Excelente gusto con la correa. Aunque no soy de cuero en divers, he de reconocer que podría hacer una excepción con una así para mi SS. Con pespuntes blancos, claro.
Que lo disfrutes
 
es una pasada como te ha quedado, que lo disfrutes!!
 
Sí que está bien!! Pedazo de ardillón (he aprendido esta palabra hoy :) ), pero una cosa, vas a bajar 1000m alguna vez?? Es coña!!
Pues nada, que lo disfrutes y lo cuides bien, un saludo!!
 
Gracias , y la respuesta a la pregunta por supuesto para eso le he puesto el submarino, como para bajar a pulmón :D

Sí que está bien!! Pedazo de ardillón (he aprendido esta palabra hoy :) ), pero una cosa, vas a bajar 1000m alguna vez?? Es coña!!
Pues nada, que lo disfrutes y lo cuides bien, un saludo!!
 
esa hebilla.... ¿¿no es de panerai no??
 
Te ha quedado un conjunto BESTIAL!!! OLE!!! Precioso!!! Me gusta, y mucho!!! :clap:
 
no es de heroic18, como pongo en le post, es muy grande aquí la tienes. Se utiliza mucho para Panerai, porque está basado en lo del submarino del pam

lostlink.jpg


esa hebilla.... ¿¿no es de panerai no??
 
  • #10
Curioso resultado el que has conseguido
 
  • #12
Que arte compañero, te ha faltado especificar cuantas plazas tiene el sub, si queda espacio me apunto.
Ha quedado de lujo. FELICIDADES y tambien para el maestro.
 
  • #13
Mira que es complicado hacer mas bonito ese oris.felicidades por el resultado.
 
  • #14
Espectacular combinación, pero después de mirar bien tu post me has planteado dos problemas:

1- Si ya es difícil escoger reloj entre varias opciones ahora añades si es la mejor combinación de correa... Color..
textura...

2- Vaya churros de macros que hago normalmente ! Hay que ponerse las pilas....

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #15
perfecta!!! queda perfecta. Menudo acierto.
 
  • #16
Que pasada!! Queda perfecta
 
  • #17
mmmmm...curiosa
 
  • #18
...Bueno pues presento la correa que el maestro Jacobo de Jacobs Strap (y eso que no me paga ja ja ja), me ha realizado siguiendo mis instrucciones exactas. Impresionante, piel vuelta azul con pespunte naranja, para mi casi exacto a lo del reloj.
El buckle, es de heroic18, bestial, pero claro un buckle normal no aguantaría los 1000 metros de esta edición especial de Oris, Great Barrier Reef con lo que le hemos colocado un submarino ja ja ja.
Espero os guste, unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun, el salto finalizo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::
Muy chula
 
  • #19
Disfruta la correa Fede. Muy bonito.
 
  • #20
conociendote no si si el ardillón y el Oris comerán el turrón contigo :-P

bonitas fotos, pero...¿¿¿dónde coño está la del fregadero??? :D:D:D

o me vas a decir que a un 1000 metros no le moja el agua? :whist::

a ver si lo veo jodiooooooooooooo
 
  • #21
Magnifico reloj....queda muy bién, pero lo prefiro con armis ó caucho.

Pero queda bién, si!:clap:
 
  • #22
La verdad es que le da otro aire al reloj, distinto:D:D
 
  • #23
Una apuesta un tanto arriesgada que emho te ha quedado de lujo
 
  • #24
La verdad es que queda perfecta. Paténtala o te la copiarán...
 
  • #25
¡¡¡¡impresionante!!!! la correa y el relojazo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie