Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Cuando tu interlocutor baja la mirada... - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues esto que comenta el compañero me ha estado pasando esta semanita, por diversos motivos he comido con gente con la que no suelo comer (si en el mismo restaurante pero en diversos comedores) y uno de ellos ayer (jueves) al final me pregunto ¿pero tu cuantos relojes tienes?...
    Mi compañera de trabajo, ante tal situación no ha podido evitar agachar la cabeza y echarse a reir pues su pareja es otro "loco" de este mundo...

P.D.: Y eso que el jefe de esta persona llevaba un preicoso Tag
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    para mirarte el reloj. Últimamente me pasa mucho que al hablar con alguien, al ser yo un tipo muy expresivo con las manos, me miran el reloj como haciendo un gesto, sin bajar la cabeza, intentando adivinar qué es ese mazacote metálico que llevo puesto.

Algunos me felicitan, otros levantan la vista después de un tiempo sin decir nada y te siguen hablando... Pero por dentro piensan algo. Su boca se mueve pero su cerebro está trabajando. Conocéis esa escena de homer simpson en que se ve un primer plano de su calvorota y se escucha su voz con eco? Pues eso.

Sólo es un day date de tag heuer, no es un daytona ni un offshore, pero para la mayoría de gente que tiene una pulsera de plástico con función de hora es una pieza irresistible.
    el day date es una pieza muy bella. Ademas cuando saben que a uno le gustan los relojes simpre estan mirandole la muÑeca. Te felicito por tu tag
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo lo he notado,pero solo en la gente a la que le interesan un poco esas cosas o se fijan

Saludos

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    para mirarte el reloj. Últimamente me pasa mucho que al hablar con alguien, al ser yo un tipo muy expresivo con las manos, me miran el reloj como haciendo un gesto, sin bajar la cabeza, intentando adivinar qué es ese mazacote metálico que llevo puesto.

Algunos me felicitan, otros levantan la vista después de un tiempo sin decir nada y te siguen hablando... pero por dentro piensan algo. Su boca se mueve pero su cerebro está trabajando. Conocéis esa escena de Homer Simpson en que se ve un primer plano de su calvorota y se escucha su voz con eco? Pues eso.

Sólo es un Day Date de Tag Heuer, no es un Daytona ni un Offshore, pero para la mayoría de gente que tiene una pulsera de plástico con función de hora es una pieza irresistible.
    Sobre todo cuando te vás a comprar un coche y te están haciendo los números,.,.,.el vendedor suele mirarte el peluco,..eso si....,sin que se note demasiado.
    ****Calumnia que algo queda....****

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje
    Sobre todo cuando te vás a comprar un coche y te están haciendo los números,.,.,.el vendedor suele mirarte el peluco,..eso si....,sin que se note demasiado.
    *stias! ahora que lo dices es cierto que cuando vas a comprar algo caro te miran mejor si llevas uno de estos parásitos de la muñeca.... uno de los que cuestan dinero.
    "Vosotros tenéis los relojes; nosotros tenemos el tiempo"

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que los vendedores como buenos depredadores saben fijarse en pequeños y delatores detalles ¿Que pensáis que es mejor en ese caso llevar el mejor reloj (y que nos quieran tener contentos como buenos clientes) o llevar el peor o no llevar (para dar más pena y conseguir un mejor descuento) ?

Yo opino que siempre hay que llevar el mejor, porque su brillo les ciega, como los gatos con las largas (esto hay quien dice que es aplicable a ciertas mujeres)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te quepa duda que si llevas un reloj de 12000 napos, el de la BMW te hace un descuento mayor. Impepinable, yo por eso cuando voy a comprar un coche lke pido a Dynamic el de 28000. (Un saludo Dynamic).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás no sea políticamente correcto, pero me encanta vivir esa escena.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De siempre se ha dicho que para atraer el dinero, las ventas, las ofertas de trabajos, las invitaciones, regalos o en este caso los descuentos lo primero y lo más eficaz es parecer que no los necesitas.

Un saludo

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me pasa seguido, la gente que me conoce siempre mira "a ver cual trae este tipo hoy" y la que no me conoce cmo que no se anima a preguntar, un saludo<1
    May the force be with you!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo