Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Cuando tu interlocutor baja la mirada... - Foro General

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasa a menudo, notas que la persona con quien hablas intenta averiguar que reloj llevas. Suele pasar mucho con Rolex y sobre todo con relojes llamativos, p. ej. el Oris Diver Titan Chrono -con armis pasa muy poco desapercibido-.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Pues a mi me pasa con este

Pero el caso es que ni siquiera la gente que entiende de relojes lo conoce!

Y me refiero a la "gente normal" que entiende de relojes, no nosotros, que somos unos frikis!
    Y la verdad, lo agradezco...
    Pero que bonito es el muy...

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

y a mas de uno le comentas: " bonito Oris ", y te contesta; " ¿ el que ?

se lo regalaron pa reyes y dá la hora, no tiene ni putidea de lo que lleva................
    y el indivíduo lleva un Carlos Coste,....... que te dan ganas de robárselo a bocaos

luego está el dependiente de la ferretería de mi pueblo, que se abrocha el Lotus pvd oro rosa por encima de la bata,........ y de las gesticulaciones que hace para exhibir el reloj, algún día le sacará un ojo a alguien

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    y a mas de uno le comentas: " bonito Oris ", y te contesta; " ¿ el que ?

se lo regalaron pa reyes y dá la hora, no tiene ni putidea de lo que lleva................
    y el indivíduo lleva un Carlos Coste,....... que te dan ganas de robárselo a bocaos

luego está el dependiente de la ferretería de mi pueblo, que se abrocha el Lotus pvd oro rosa por encima de la bata,........ y de las gesticulaciones que hace para exhibir el reloj, algún día le sacará un ojo a alguien

Muy bueno lo del ferretero es la leche

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    .....Por eso no me molesta en absoluto que alguien me mire la muñeca en busca de mi reloj. Y si ello da lugar a una conversación relojera, pues mejor.
    ....... Y si encima es interlocutorA y está güena entonces ya es la hostia....
    Última edición por juanito; 19-nov-2010 a las 19:50
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Predeterminado

Gracias, me alegro q te guste. Mi trabajillo me costó conseguirlo. Dejé pasar uno por tonto y me arrepentí. Luego movilicé a 1/2 Europa pa q me buscaran otro. Al final lo logré en USA. Y aquí está. Es habitual en mi muñeca.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    Ahora entendeis porque las mujeres se quejan cuando bajamos la mirada para mirarles las tetas!
    .... Es que hay cosas que no se pueden evitar mirar... ¿verdad?
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me pasó lo mismo con el dueño de una tienda de ropa en Madrid. Llevaba un Speedmaster rattrapante como el mío y le dije..."anda, llevas un split second", y me dice "lo qué"?? ...digo "ese reloj"... y dice estooo, sí... bueno...te llevas los pantalones???"
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca he terminado de entender ciertas expresiones y tópicos bastante habituales en los foros de relojes cuando sale a relucir nuestra relación como aficionados-usuarios de relojes más o menos especiales con el resto del "común de los mortales no aficionados" (estas suelen ser las expresiones más habituales). Me refiero a cuando se dice que los no aficionados no conocen o no comprenden nuestra afición por los relojes caros o de calidad, o que no se fijan apenas en ellos a no ser que sean de ciertas marcas tan conocidas dentro como fuera de nuestra afición. Yo puedo dar un testimonio más o menos objetivo ya que hasta que os conocí hace poco más de un par de meses no conocía prácticamente nada de este enorme universo relojeril.

Según creo recordar el reloj de siempre ha sido un objeto de estatus y de deseo para la mayoría de la población, más ahora que su uso no es prácticamente obligatorio como antaño. Yo creo que independientemente de que se entienda o no de relojes, o incluso de que se lleve uno o no, el reloj es un objeto apreciado y valorado como algo elegante, que marca en parte el status o la elegancia del que lo lleva. Si a eso le añadimos que la inmensa mayoría de los relojes que se ven por aquí destacan bien por sus diseños, por sus acabados, por sus marcas, por su exclusividad, etc. no veo que sea tan cierto ese tópico de que fuera de aqui se nos pueda ver como unos frikis o unos bichos raros. En todo caso lo seremos tanto como los amantes de los coches clásicos o de la ropa cara, pienso que es un objeto cuya valoración está más que extendida entre la población más allá de que se entienda más o menos. Estoy completamente seguro de que estas expresiones son un intento por objetivizar nuestra pasión a veces desmedida por los relojes pero también estoy seguro de que cualquier persona entiende que a uno le puedan apasionar los relojes.
    Última edición por Alb79; 19-nov-2010 a las 20:55

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo