• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando tu familia entiende tu afición

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Solo quería compartir una imagen en la que se ve la muñeca de mi mujer, la mía y la de mi pequeña de 6 años.
Nos ha tocado estrenar a los 3 recientemente. El primer reloj de mi peque, y parece que le empiezan a gustar los relojes.

Modelos:
Mamá: Omega Speedmaster Racing Co-Axial
Papá: Rolex Sub-C
Hija: Flik Flak perrito


24691790865_5c9961fe6b_b.jpg
2016-01-29 18.24.24 copia by dodober
 
Última edición:
A esta gente también le va la marcha!!!t
bdca41e8655b502dcb966a87787c62fc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por el pedazo familia que tienes y por los relojes!
El mío aun tiene 14 meses pero me muero de ganas de comprarle su primer reloj y ver si le pica el gusanillo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades a ambos por tener esposa e hijos con bastante mejor gusto que vosotros. :D :-P:laughing1:
 
Qué suerte, así os los podéis cambiar y si uno "peca" en vez de bronca, "peca" el otro.
 
Pues perfecto...compartir afición es importante y más cuando nuestras MDD son las que mandan sobre nuestras CRI....y puro al canto.
Saludos.
 
Me encantan estas fotos :clap:
 
En casa pasa lo mismo ya que comparten misma afición que yo. Enhorabuena a por las piezas recientes
 
Creo que tienes mucha suerte poder compartir y disfrutar tu afición con la familia
 
  • #10
Me encanta!!! [emoji122][emoji122][emoji122]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Felicidades, este tipo de fotos me gustan mucho, que bueno que su familia tiene afición.
un saludo.
 
  • #12
Es una maravilla que la familia comparta tu aficion
 
  • #13
Preciosa foto.

4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Enhorabuena por esa familia tan unida

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Dudo que nunca pueda hacerme una foto como esa.

Esta afición/locura no es nada compartida por mi MDD.
 
  • #16
buena iniciativa...

en mi familia no lo entienden pero al menos lo respetan
 
  • #17
La mía tiene un flik flak de un oso panda!! :D
 
  • #18
buena iniciativa...

en mi familia no lo entienden pero al menos lo respetan

Paciencia. A mi mujer le sigue pareciendo descabellado que yo este siempre mirando relojes, pero este año ella ha caído.
 
  • #19
Qué suerte tienes, yo con mi familia no hablo casi de relojes, me tienen como un bicho raro que gasta el dinero en algo irrelevante. ::blush::
 
Última edición:
  • #20
Que suerte la tuya, tener una familia que entiende y comparte una afición tan bonita, felicidades compañero.
 
  • #21
Preciosa foto , a mi mujer aunque no se meta mucho , a veces cree que me paso , pero a mis peques , me parece que de tanto ver a su padre , mirar el foro , ya le va entrando el gusanillo .
 
  • #22
Para mí eso sería como Star Watch
 
  • #23
No podría ser mejor
 
  • #24
Madre mía, qué envidia cochina... y no sólo por lo relojes, jeje. Lo compartido es mil veces mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie