Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: Cuando tienen que ir a servicio si no lo uso diario - Foro General

rafagil está en línea SuperForer@

Predeterminado

La marca/vendedor te dirá que lo lleves cada 3 o 5 años (me figuro que va en función del uso) y los foreros en su mayoría te dirán que sólo cuando vaya mal.

Lo que dice la marca y el vendedor me parece excesivo, y más tratándose de relojes herméticos como lo son ahora todos los de una cierta calidad, pero claro, los aceites pierden capacidad lubricadora con los años y fácilmente el movimiento mal lubricado puede causar holguras.

No comparto la opinión ni con la marca, que se pasa de cuidadosa -por no decir "negociante", dado el precio de las revisiones en SAT- ni con los foreros que piensan que el propio reloj ya les avisará.

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo

JAFERCILLO está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un reloj que ha pisado el SAT después de 12 años y por que se paro de repente.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues en mi caso, como les doy un uso moderado, solo cuando vayan mal. Otra cosa es que bucees. Pues las juntas debieran revisarse con cierta frecuencia.
    Acabo de comerme un gato

jorge075 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    La marca/vendedor te dirá que lo lleves cada 3 o 5 años (me figuro que va en función del uso) y los foreros en su mayoría te dirán que sólo cuando vaya mal.

Lo que dice la marca y el vendedor me parece excesivo, y más tratándose de relojes herméticos como lo son ahora todos los de una cierta calidad, pero claro, los aceites pierden capacidad lubricadora con los años y fácilmente el movimiento mal lubricado puede causar holguras.

No comparto la opinión ni con la marca, que se pasa de cuidadosa -por no decir "negociante", dado el precio de las revisiones en SAT- ni con los foreros que piensan que el propio reloj ya les avisará.

Muchas gracias, por tu opinión, tambien me parece lógica, personalmente como cada cuanto llevas tu relojes a revisión. Saludos

jorge075 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JAFERCILLO Ver mensaje
    Tengo un reloj que ha pisado el SAT después de 12 años y por que se paro de repente.

Y el precio fue el mismo, que una revisión normal. o le cambiaron mas cosas?

Saludos

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso así!!
    La excepción confirma la regla

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por ejemplo en un automatico en el escape de Ancora lleva por lo general 2 rubíes en el caso de los Co Axiales 3 si el uso el continuado si habria que pasar la revison cuando indica la marca, pero mas quenada por que ellos prevén un desgaste de los zafiros significativo.

Si ese reloj , no lo usas con tanta intensidad es miy probable que no haga falta llevarlo tan pronto a revisión.

y como bien dicen algunos compañeros por estos lares. si no te da fallo.....

un saludo
    Un cordial saludo. David

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por cierto si me he colado en algo que que los expertos del lugar me corrijan.
    Un cordial saludo. David

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Ni idea nunca he llevado uno, si bien tengo que decir que mi primer automático lo adquirí a primeros de año, pero ya he visto las opiniones y tomo nota.....
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12