• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el tiempo es arte

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Relojería hecha arte..........os agradecería que hicieseis vuestras aportaciones.
Gracias

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpeg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg
 
Última edición:
En ésta linea me encantan los modelos de Van Cleef and Arpels. Arte e ingeniería...

Van-Cleef-Arpels-Lady-Arpels-Ronde-des-Papillons-aBlogtoWatch-27.jpg
 
Por preferenciar la informacion positiva, este de la olita no está mal ... lástima que no sea Seiko ... :D

attachment.php
 
Pues si, autenticas obras de arte
 
Preciosidades. Se me antojan que son mas joyas que relojes. Por cierto el verdadero Arte es como empleamos el tiempo en vivir, y no con que arte medimos el tiempo. Uffff me ha salido la vena filósofa. Sorry.
 
Preciosidades. Se me antojan que son mas joyas que relojes. Por cierto el verdadero Arte es como empleamos el tiempo en vivir, y no con que arte medimos el tiempo. Uffff me ha salido la vena filósofa. Sorry.

Te ha salido perfecto! :ok::
 
  • #10
Preciosidades. Se me antojan que son mas joyas que relojes. Por cierto el verdadero Arte es como empleamos el tiempo en vivir, y no con que arte medimos el tiempo. Uffff me ha salido la vena filósofa. Sorry.

+1.

Saludos.
 
  • #11
Arte. Nunca mejor dicho. Increible nunca me cansare decirlo
 
  • #12
un buen reloj normal de lujo es artesanía, estos son arte
Patek también tiene una colección preciosista. Os recomiendo pasar un rato viéndola en su web
 
  • #14
Pues a mi, que me gustan los diales límpios, me parecen demasiado recargados. A los dos días me hartaría,de ellos.
 
  • #15
A mi me gustan mucho las creaciones del Ruso konstantin Chaykin

chaykin_carpediem_1.jpg Konstantin-Chaykin-Moscow-Comptus-Easter-Clock-most-complicated-clock-ever-made-in-russia-1.jpg
 
  • #16
:)
Por preferenciar la informacion positiva, este de la olita no está mal ... lástima que no sea Seiko ... :D

attachment.php
Reloj legible a más no poder, :) Vamos como para mirar la hora de un vistazo.....
 
  • #17
Plasmar una obra de arte en un reloj es "fácil".

Lo difícil es convertir una esfera negra y doce diales en arte.
 
  • #18
reconozco su parte de arte, pero no me gustaria llevarlo en la muñeca
 
  • #19
No es el tipo de reloj que me gusta. Están en las antípodas de mis gustos relojeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie